donde puedo conseguir estos docuemtnos?

Foro para discutir sobre la documentación en linux (libros, ebooks, documentos, editoriales, autores, etc), así como temas publicados en el sitio.
Responder
kimbo-dofus
Forista Nuevo
Forista Nuevo

donde puedo conseguir estos docuemtnos?

Mensaje por kimbo-dofus » Mar Sep 21, 2010 6:20 am

hola amigos.
acabo de presentarme en el foro, por lo que despues procedi a revisar cada subforo para ver el motivio de discucion en cada uno, pero no encontre uno para esto que preguntare, o depronto si es este XD, el caso es que estoy necesitando unos libros que se estan en internet pero no los eh encontrado, de echo llevo unas 2 semanas buscandolos, si alguien me puede ayudar estaria demasiadamente agradecido( uy demaiadamente, nueva palabra para el dicionario jaja que chistoso).
los libros son los siguientes:

Verde -> entornos unix internacionales
Naranja -> normas de seguridad informatica departamento de defensa EEUU
Rosa -> la guia IBM de pcs
ni idea el color -> la biblia unix
ni idea el color -> libro del dragon...compilacion compiladores y codigos fuente
Rojo -> redes de agencia nacional de seguridad
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Re: donde puedo conseguir estos docuemtnos?

Mensaje por cerenkov » Mar Sep 21, 2010 6:40 pm

Con el amule, en la red Kad, puedes hacer la búsqueda. Con los nombres en inglés, incluyendo los autores, tal vez tengas mejor suerte. Así es que yo hago y he encontrado cosas que por otra vía no consigo. Por ejemplo, el enlace ed2k de "The Complete Unix Bible" es:

Código: Seleccionar todo

ed2k://|file|Unix%20-%20The%20Complete%20Unix%20Bible.pdf|9509235|173F7C034FBEEB7713E95D6F91B6C97C|/

El enlace anterior lo colocas en el browser del amule para enlaces ed2k y lo envías. Si hay suficientes fuentes bajará rápido sino, te tocará esperar un buen tiempo.

Lo demás lo buscas tu porque tienes los detalles.
Última edición por cerenkov el Mar Sep 21, 2010 6:44 pm, editado 1 vez en total.
kimbo-dofus
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kimbo-dofus » Mar Sep 21, 2010 6:44 pm

amigo, logre a entender algo, pero te podrias explicar un poco mejor que hay cosas que no logro entender
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov » Mar Sep 21, 2010 6:58 pm

kimbo-dofus escribió:amigo, logre a entender algo, pero te podrias explicar un poco mejor que hay cosas que no logro entender

Usas Linux o Windows? Además parece que nunca haz usado amule o emule (este es el de Windows). Cuando las cosas se ponen difícil en cuanto a búsquedas hay que apelar a las redes P2P. Sin embargo, siempre es útil hacer una búsqueda exploratoria para ver si existe algún torrent o algo en RapidShare, Megaupload, etc. A veces están pero hay que pagar por el servicio.

Nota: Ya te sé "Vida y Milagros": leí tu presentación :D. Me parece que deberías leer primero lo de las búsquedas en Internet. Aquí tienes un enlace:

http://sisiam.blogspot.com/2010/05/como ... net-i.html

Saludos
kimbo-dofus
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kimbo-dofus » Mié Sep 22, 2010 1:21 am

hola, mira uso linux, y no eh usado el amule ese que dices que hago? donde lo busco o k?.gracias
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov » Mié Sep 22, 2010 2:28 am

kimbo-dofus escribió:hola, mira uso linux, y no eh usado el amule ese que dices que hago? donde lo busco o k?.gracias

En los repositorios de tu distro Linux.
macondo
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por macondo » Mié Sep 22, 2010 9:46 pm

kimbo-dofus escribió:hola amigos.
el caso es que estoy necesitando unos libros que se estan en internet pero no los eh encontrado, de echo llevo unas 2 semanas buscandolos,

Verde -> entornos unix internacionales
Naranja -> normas de seguridad informatica departamento de defensa EEUU
Rosa -> la guia IBM de pcs
ni idea el color -> la biblia unix
ni idea el color -> libro del dragon...compilacion compiladores y codigos fuente
Rojo -> redes de agencia nacional de seguridad

Vete a http://www.google.com/linux
Y pones la línea que gustes: "entornos unix internacionales" y le das Enter y te salen varias páginas sobre estos temas. Google es un buscador.
debian wheezy / minimal install / icewm / vimperator
"Entre más lideo con gente, más quiero a mi perro" - Oscar Wilde
"No good deed will go unpunished" - Anonymous
kimbo-dofus
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kimbo-dofus » Jue Sep 23, 2010 1:19 am

jajjaa gracias amigo, y si se que es google jajaj lo unico que no se, es donde estan esos benditos libros pero el resto lo se jajaja.gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje