[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
Distro para ARM 920 y metodo de instalacion? : Instalación de distribuciones
 Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Sep 02, 2010 12:21 am 
Hola a todos, os agradeceria que me echaseis una mano en esto, he comprado un netbook de 7" chino con un VIA ARM-920 de 266 mgz y 256 de ram y no consigo encontrar una distro que se acople a este tipo de procesador, ademas nose si tengo que instalar primero un arranque especial para mi tipo de procesador, os lo agradeceria mucho ya que no he encontrado nada claro por ningun lado, ademas no se si despues seria como una instalacion normal de linux.

Muchas gracias a todos y por favor si alguien sabe algo que me lo diga que me lleva un windows ce 6 embed :mrgreen: aunque tambien con ciertas aplicaciones puede ir ... bien con el para 4 cosas pero si consigo meterle una distro de linux seria la leche.

PSD: por hay he visto que debian acepta mi procesador pero no se si me sirve para este tipo de "netbook" o si tengo que tener un arranque especial para el?? http://ftp.cica.es/Guadalinex/mirror/de ... 02s01.html

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Sep 02, 2010 5:00 am 
Con una debian net install debería andar bárbaro, pero por las dudas me tiraría a usar algún escritorio livianito, xfce o lxde, al igual que las aplicaciones, acordate que las netbooks basadas en arm no suelen tener muchos recursos de hardware que digamos, o por lo menos las que yo he visto.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Jue Sep 02, 2010 8:27 pm 
En nuestro wiki hay información sobre compatibilidad de hardware fíjate te puede servir

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Metodo para distribuir archivos?

en Redes y Servidores

sergiomcr

1

603

Mié Sep 07, 2016 6:36 am

helenio2112 Ver último mensaje

Resolución de Sistemas Lineales por el método de Gauss-Jordan (C++)

en Programación

cerenkov

6

12401

Vie Jul 09, 2010 7:00 pm

cerenkov Ver último mensaje

Acceder a un metodo en una clase desde otra clase

en Programación

adrianeric

7

10169

Mié Feb 23, 2011 9:21 pm

mcun Ver último mensaje

VirtualBox desde windows, pidió Cerrar cuando terminó la instalación virtual de Distro e iba a Reiniciar

en Instalación de distribuciones

TursonX

7

1852

Mar Mar 25, 2014 12:24 am

Akronix Ver último mensaje

Mi distro principal es Gentoo - Opiniones para una distro extra: Fedora vs OSuse vs Ubuntu

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Instalación de distribuciones

Raenk

20

5428

Dom Jul 11, 2010 7:48 am

Treto Ver último mensaje