¿Comprarias Videojuegos para GNU/Linux?

Comparte, opina, comenta y discute las noticias y temas de actualidad alrededor de GNU/Linux, el Software Libre y el acontecer del mundo informático.

¿Comprarias Videojuegos para GNU/Linux?

Si
106
79%
No
15
11%
Deben ser gratuitos
13
10%

Votos totales: 134
Knightlain
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: ¿Comprarias Videojuegos para GNU/Linux?

Mensaje por Knightlain » Lun Feb 08, 2010 4:30 pm

rafa40692 escribió:Te dare mi respuesta, es mucho mas facil hacer corer los juegoes en windows, es mas facil encontrar juegos de windows, no tendre problemos con audio video u otras cosas en windows, y simplementeno no hay muchos juegos en linux simplemente porque linux no es comercial
y eso de colaborar con Linux, quien lo va a querer, por supuesto que un juego de windows es mucho mas completo que uno Linux, ustedes creen que todo el esfuerzo que pone para hacer esos jugos con unos graficos increibles, que valen muchos dolares pra comprar uno, LOS ANDEN REGALANDO POR AHI EN LINUX, no lo creo...

Tienes razón, una solución a esto, seria hacer los motores tan editables como se pueda. Así la gente empezaría a subir su material, como niveles, graficos, musica, etc. Y se haría un juego muy completo. Incluso si así fuera, cada quien inventaría sus historias en base al motor.

Y respecto a la pregunta, si lo compraría siempre y cuando me guste. Pero recuerden, aunque no haya juegos para linux, de perdido algunas empresas, por ejemplo Valve, ya se preocupan porque se corra en windows y en Linux usando WINE.
Teh
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Teh » Mar Feb 09, 2010 7:16 am

Si, obviamente compraría un buen juego para GNU/Linux.
[ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
aghator
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: ¿comprarias VIdeojuegos Para Gnu/linux?

Mensaje por aghator » Lun Mar 29, 2010 6:04 pm

Hmm... Talvez si talvez no , pero lo gratis tambien es bueno , en fin lo compro si no es muy caro y si tiene buenos graficos!.
Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Sagman » Lun Mar 29, 2010 11:41 pm

A ver si con el salto a mac os que va a hacer valve de su plataforma steam, cae algo para gnu/linux. Tener los juegos de valve y la plataforma steam le daria un gran impulso a este mercado, aunque serían juegos privativos.
aghator
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por aghator » Mar Mar 30, 2010 4:52 pm

sagman escribió:a ver si con el salto a mac os que va a hacer valve de su plataforma steam, cae algo para gnu/linux. Tener los juegos de valve y la plataforma steam le daria un gran impulso a este mercado, aunque serían juegos privativos.

bueno seria un gran avanze hacer que valve steam y/o non steam se pueda correr en linux...
kruger
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kruger » Mar Ago 10, 2010 2:00 pm

aghator escribió:
sagman escribió:a ver si con el salto a mac os que va a hacer valve de su plataforma steam, cae algo para gnu/linux. Tener los juegos de valve y la plataforma steam le daria un gran impulso a este mercado, aunque serían juegos privativos.

bueno seria un gran avanze hacer que valve steam y/o non steam se pueda correr en linux...

A ver si prosperan esos rumores de que Steam va a sacarlo para Linux, con Mac cumplieron, a unos pasos queda.

Yo si soy de los que compraría juegos para Linux, aparte que de por si los tengo comprados en Steam de Windows, de ahí mi impaciencia de su salida para Linux.

Saludos.
Treto
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Treto » Mar Ago 10, 2010 3:53 pm

tendría que gustarme mucho y que valga la pena para que lo compre
# 455885
No sea idiota, por favor culturícese.
peedrosa
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por peedrosa » Mié Ago 11, 2010 8:15 am

Yo voto porque si, efectivamente compraría para Linux los mismos juegos que compro para Windows, o sea, prácticamente ninguno.

En los últimos 5 años creo que solo he comprado Age Of Empires 3 con su expansión, y lo hubiera comprado igualmente para Linux siempre que la calidad del juego sea la misma.

Gratuitos hay muchos, para Linux y para Windows, pero los buenos hay que pagarlos, si no, no habría juegos (de los buenos) ;)
Treto
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Treto » Mié Ago 11, 2010 8:33 pm

tengo que confesar que el único juego que compre en mi vida (y corre en linux) fue diablo II, en su edición battlechest.
Largas partidas que todavía juego.

por todo lo demas soy pecador.
# 455885
No sea idiota, por favor culturícese.
peedrosa
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por peedrosa » Mié Ago 11, 2010 9:04 pm

Ese también lo compré en su día y me pegue unos cuantos de meses con el, no se ni las veces que lo terminé, gran juego ;)
hall9000
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por hall9000 » Lun Oct 03, 2011 1:11 pm

pues vaya pregunta!! si los compro para windows como no iba a comprarlos para GUN/Linux.
la única razón por la sigo conservando una partición para wdos es por jugar alguna partida online a batlefield 2, bad company 2 etc..
We were but stones, your light made us stars

Debian testing + Openbox --- Arch + Xfce4
http://linuxveredas.blogspot.com/ http://identi.ca/hall9000
Mad_Tiger
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re:

Mensaje por Mad_Tiger » Vie Dic 23, 2011 8:01 pm

SunKnigth escribió:Tendria que ser libre..... y correr en mi PC :D
La cosa está en que si lo compraras sería software propietario y ahí me cabe la duda si el código fuente estaría abierto para ser susceptible de ser mejorado por los usuarios
"El Revolucionario es el eslabón más alto de la especie humana". Dr. Ernesto "Che" Guevara De la Serna
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje