Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 8 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie May 07, 2010 5:38 pm 
Que tal?,

Queria saber si alguien habia hecho funcionar el Outlook 2010 en Ubuntu.

Hace un dia me pasé de windows 7 a Ubuntu 10.04 LTS y bueno, probé Thunderbird ( no tiene importacion de .pst ni tampoco flexibilidad para las firmas en cada mail), Y el Evolution leí que es muy inferior al Thunderbird... por eso mi necesidad de tener el Outlook ya que con eso trabajo.

Lo demas, perfecto.

Saludos!

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Vie May 07, 2010 7:42 pm 
pues e escuchado que se puede el 2000 pero no se si el 2010...en cuanto a lo de thunderbird podrías usar el plugin "Thunderbird PST Import" para pasar tu archivo .pst....en cuanto a lo de la firma si nos dices un poco que es lo que quieres hacer tal ves te podamos ayudar . saludos

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie May 07, 2010 8:32 pm 
Parece que ese importador solo soporta .pst del 2007, pero no del 2010, lo que quiero es pasar todos mis mails con reglas, configuraciones, contraseñas y demas al nuevo administrador de correo. Pero como no lo vi valido para el thunderbird, entonces la idea es hacer funcionar el outlook en ubuntu. Saludos.

Editado -- Vie May 07, 2010 3:32 pm --

Lo que estoy haciendo ahora es, me cree una cuenta en GMAIL, configuré las cuentas que tengo ahi vinculadas con los mails que me baje del servidor que no quedó copia en servidor, y ahora via IMAP estoy pasando todos los mails correspondientes, de esta manera los voy a poder abrir desde el thunderbird y manejar la cuenta via GMAIL.

No encontré otra solucion. Saludos.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab May 08, 2010 12:34 pm 
Yo creo que desde thunderbird si que puedes usar una firma distinta para cada cuenta de correo que tengas configurada si es eso a lo que te refieres.

Para lo de intercambiar los datos igual el outlook tiene alguna opción de exportar a algún formato estándar que luego puedas importar con thunderbird

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom May 09, 2010 1:49 pm 
yo creo que eso es cuestion de configurarlo un poco, sino prueba usando claws-mail

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun May 10, 2010 4:08 pm 
Hola, juato4:

No te puedo ayudar con la ejecución de outlook 2010 con wine, pero si te has decidido a utilizar Thiunderbird tienes varias opciones para importar tus mensajes al nuevo cliente de correo.

Primero, lo puedes intentar desde el mismo Windows. Instala Thunderbrid en Windows y ve a herramientas -> iumportar. Ahí te aparecerá la opción de importar mensajes de outlook. En caso de que no te permita hacerlo por ser un formato muy nuevo, puedes buscar un software que tranforme los archivos .ps a mbox que es uno de los formatos que soporta Thunderbird y que puedes utilizar en diferentes clientes de correo.

Siempre manten una copia de segurida de tus archivos por si algo no sale bien o no termina por convencerte el nuevo software correo.

Thunderbird tiene muy buenas características incluyendo flexibilidad en firmas para diferentes cuentas, identidades, bandeja de entrada para cada una, etc. Todo es cuestión que le dediques un poco de tiempo y veras que es bastante potente.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:38 pm 
Hay un problema imporante, como sabemos muchos correos importantes llegan a no deseado.
Con OUTLOOK yo configuro una cuenta de hotmail y en el otulook me aparece tambien el folder de correo no deseado, tambien lo hace con el gmail
PERO en el EVOLUTION y en el Thunderbird no da esa opcion, en otras palabras igual tengo que entrar via web para ver mis no deseados
Eso se puede solucionar , o no
agradeceria muchisimo si me pueden dar una mano, porue es lo unico que me frena a pasarme a UBUNTU ya que trabajo con varias cuentas desde mi outlook, por ejemplo para registrarme a su foro , el correo me llego a no deseado, si estuviese en EVOLUTION no me ubiese enterado que me llego la confirmacion

Muchas Gracias
Fernando Gior

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 8:20 pm 
fernandinchi escribió:
Hay un problema imporante, como sabemos muchos correos importantes llegan a no deseado.
Con OUTLOOK yo configuro una cuenta de hotmail y en el otulook me aparece tambien el folder de correo no deseado, tambien lo hace con el gmail
PERO en el EVOLUTION y en el Thunderbird no da esa opcion, en otras palabras igual tengo que entrar via web para ver mis no deseados
Eso se puede solucionar , o no
agradeceria muchisimo si me pueden dar una mano, porue es lo unico que me frena a pasarme a UBUNTU ya que trabajo con varias cuentas desde mi outlook, por ejemplo para registrarme a su foro , el correo me llego a no deseado, si estuviese en EVOLUTION no me ubiese enterado que me llego la confirmacion

Muchas Gracias
Fernando Gior

Hola, Fernando:

Thunderbird descarga todas las carpetas de las cuenta de GMAIL, incluyendo la carpeta de SPAM o correo no deseado. Utilizando el protocolo IMAP te sincroniza cada carpeta de modo que si hay nuevos correos no deseados también te sincroniza esta carpeta. No se la razón del por que no te configura automáticamente esto, cuando por defecto debería de hacerlo. En Hotmail no te sabría decir pero siendo el correo de Microsoft lo más seguro es que automáticamente baje el spam en outlook, pero quizá no ha considerado otros clientes de correo.

En yahoo cuando habilitas la opción pop te deja elegir entre descargar también el coreo denominado spam, o no.

Te recomiendo que revises tu configuración, Thunderbird te permite lo que necesitas, por lo menos con la cuenta de GMail.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  
 [ 8 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Problemas con Office 2010 en Ubuntu

en Software

Jorge_CB

8

1463

Mié Jul 11, 2012 5:16 pm