Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » Juegos y emuladores

Nuevo tema Responder al tema
 [ 10 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Jun 21, 2010 5:45 am 
Bueno antes que nada pido disculpas si esto ya se habló o lo estoy preguntando en un area equivocada por lo que revise en temas mas frecuentes no.
Haber por donde empezar, sé que muchos de ustedes no juegan videos juegos pero yo con orgullo devo admitir que si juego aunque solo uno solo ya que como el nombre del tema lo dice es el Call of Duty 2 (COD2) Lo unico que quiero es que me den una mano para poder instalarlo y jugarlo en red como solía hacerlo en windows.kk :oops: desde ya agradesco su atención y estaré esperando su ayuda un tip para aclarar.. * de tanto quemarme el bocho el juego lo logré instalar, faltaria crakearlo, instalar el PB y bueno el xfire q despues voy a leer mas haber si puedo lograr instalarlo gracias y agradeceré sus respuestas! 8-)

Editado -- Dom Jun 20, 2010 9:45 pm --

1 respuesta?

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Lun Jun 21, 2010 8:34 pm 
por que no intentas con playonlinux?

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Jun 28, 2010 9:52 am 
Gracias Deckon por responder ya que parece que está pregunta metió miedo pero no funciona :S por si acaso mi distro es ubuntu 8.10

Editado -- Lun Jun 28, 2010 1:52 am --

Diossss necesito respuestas sobre este tema! tantas veces vistos y tan solo una respuesta?? asi no crece una comunidad si nos hundimos con un problema, en el post de acertijos hay miles y todos compitiendo haber quien es mas matemático que el otro y aca no pueden brindarme mas de una respuesta? GJ (good job) dejo algo q hice http://www.taringa.net/posts/linux/5943 ... ierto.html talvez a alguien le sirva!

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Lun Jun 28, 2010 7:38 pm 
raystyle recuerda que los usuarios que participan en este foro no tienen ninguna obligación de responder las dudas...si quieres responderla la respondes si no no.

Aquí el principal problema es que tu sistema es algo antiguo para lo que le exiges...yo te comento que con PlayOnLinux se puede usar el call of duty2 el problema es la antigüedad de tu sistema...yo te recomendaría que intentaras bajar el PlayOnLinux de la pagina y ver si no te da problemas de dependencias e intentar

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Jun 29, 2010 1:46 am 
Deckon ya probré antes de escribir el post con PlayOnLinux y no. Puede ser que sea eso que mi distro sea muy antigua pero hasta ahora no tengo respuestas y lamentablemente tendré que volver a windows solo por un game un pena...

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mar Jun 29, 2010 2:31 am 
y por que no haces un doble boot(tener instalado windows y linux) yo así hago con mi maquina solo tengo un xp para los juegos y nada mas y el linux para todo lo demás. saludos

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Jun 30, 2010 9:13 am 
mmm deckon eso suena muy interesante te comento mi caso haber como podemos hacer... gracias por seguir brindandome soluciones!
Tengo un disco particionado de 31 GB donde tengo el linux y me gustaria poder dividirlo y ponerle XP y despues tengo 2 discos mas donde tengo mi info (fotos, musica, videos, etc) espero q puedas ayudarme mi idea es "si es que existe la herramienta" particionar el disco de 31GB donde ya tengo instalado el linux y poder meterle xp (solo para ese juego)

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mié Jun 30, 2010 8:43 pm 
eso lo puedes hacer con el gparted pero vas a tener que reinstalar por que a windows no le gusta estar después de nadie y por eso tiene que estar en la primera partición y ya después linux yo creo que con que le pongas 15 y 15 estaría bien a cada sistema

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Jul 06, 2010 3:14 am 
Muchas gracias Deckon, Windows es la gran cara de la Verg* yo trabajo para Fibertel en la seccion de soporte teccnico y te puedo acegurar q no hay una persona q me llame de linux todos son de windows... y ahora la mayoria de windows seven XD un asco!

Editado -- Dom Jul 04, 2010 6:19 pm --

http://www.taringa.net/posts/linux/5943 ... part1.html

me gustaria si alguno es usuario de taringa que pasen y dejen comentarios y si tienen puntitos ;) les agradesco de nuevo a todos los integrantes de espacio linux que me brindaron siempre ayuda! muchas gracias...

Editado -- Lun Jul 05, 2010 7:14 pm --

Deckon te hago una pregunta, disculpa las molestias, ya organice mi vida para el juego que me mantiene preso y mi eleccion de SO (obviamente linux) puede ser que la distro ubuntu 10 traiga mas problemas que mi distro 8.10? ya que instale la distro 10.04 y tuve varios problemas severos con los drivers nvidia... me gustaria leer tu opinion, talvez sea antigua pero la 8.10 nunca me dio problemas...

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mar Jul 06, 2010 3:45 am 
Off topic:
que clase de problemas??

Si tienes problemas con tu ubuntu 10.04 seria mejor que abrieras otro post con el problema para ver que se puede hacer. saludos

[ 10 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
[Solución] KDE Arch Linux - Could not start D-Bus. Can you Call qdbus?

en Documentación

hipersayan_x

3

3981

Sab Ene 05, 2013 12:59 am

ridri Ver último mensaje

Error en el Juego Civ. Call to Power en SuSE Linux 10

en Software

jeadr

0

1022

Sab Jul 04, 2009 9:43 pm

jeadr Ver último mensaje

PHP y MySql: Fatal error: Call to undefined function mysql_connect()

en Programación

iBet7o

4

2266

Jue Ene 28, 2010 5:59 am

maiku Ver último mensaje

Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/u402678343/public_html/index.php on line 1

en Programación

shruken

3

998

Mié Ago 07, 2013 11:12 pm

retranca Ver último mensaje

Antivirus online

en Seguridad

desmolinux

13

4827

Sab Mar 26, 2011 7:13 pm