niky45 escribió:
me gusta dwm.

el wall lo veo un poco cargado. es bonito, pero yo no aguantaria mas de dos o tres dias con el.
Y que lo digas... Tampoco es de lo más agradable, pero me sentía obligado a poner algo relacionado a mi addicción (de nuevo) actual. Pero al final es irrelevante; solo lo veo 1 segundo cuando inicio X, ya que siempre ando trabajando con pantallas negras y letras encima =P
Citar:
por cierto.... que hay en la ventana del centro de la derecha?? el "gestor" es.... (que desastre soy a veces) tmux. hmmm.... y las apps?? digo, que es ese juego??

y... en serio ves algo con tanta tty tan pequenia??
Sí, el gestor como le llamas es tmux. Y lo puse más que nada por... aburrimiento, como se puede notar por allí...
El juego es go (otra de mis actuales adicciones), especificamente el paqute gnugo.
Tambien abrí por allí "cal", un AT-AT en ASCII y cmatrix.
Citar:
a ver si ahora que tengo tiempo, migro de una vez a dwm.... porque visto le visto, merece la pena.

Claro, si estás dispuesta a invertirle un poco de tiempo. Como te respondí en mi blog, existe dwm-sprinkles y otros "forks"(¿?) de dwm que implementan muchas funciones extras por default, pero a mí que me gusta batallar y tambien la
Vainilla.