me vuelvo loco con el wifi

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
ramon-linux
Forista Nuevo
Forista Nuevo

me vuelvo loco con el wifi

Mensaje por ramon-linux » Dom Jul 04, 2010 9:56 am

vamos a ver,bueno saludos lo primero,bueno tengo un ordenador el cual le he metido linux y me lo estoy configurando,el tema es yo tengo otro ordenador el cualtengo un receptor de wifi y es conceptronic y en el ordenador que estoy configurando tengo una tarjeta wifi con su antena es conceptronic tambien,conceptronic c54ri y el disco de instalacion de mi otro wifi sirve para el wifi de tarjeta,,es mas yo enchufo mi wifi atraves del puerto usb y este si que funciona pero desconecto el wifi de usb y solo dejo el de tarjeta y ese no hace conectarme a internet,,,,osea que con el wifi usb si puedo conectarme a internet pero cuando lo desconecto y dejo el de tarjeta no me conecta utilizando los dos el mismo sofware pues en el disco de instalacion del wifi de conexion usb marca que tambien sirve para el modelo de wifi de tarjeta,,ademas lo normal es que se hubiese instalado un sofware que lo hiciese funcionar al instalar el sistema operativo,,,que por cierto es la version 9-10,. alguien me puede aconsejar algo,gracias de antamano
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje