Tutorial Como buscar en internet

Foro para discutir sobre la documentación en linux (libros, ebooks, documentos, editoriales, autores, etc), así como temas publicados en el sitio.
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Tutorial Como buscar en internet

Mensaje por hipersayan_x » Lun Jun 07, 2010 4:29 pm

Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Jun 07, 2010 5:15 pm

Buenas Ayax yo trabajo con docwiki es menos potente pero a mis propósitos me es suficiente,Creo que no me seria difícil aprender a manejar wikimedia, Yo con gusto me ofrezco para colaborar en lo que se precise.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Lun Jun 07, 2010 5:24 pm

Hola:

De hecho el wiki ya existe en Espacio Linux, pero no esta configurado. Como dije, desde hace tiempo había planes de esto nada mas que el tiempo no había dejado seguir. Aún asi existe una instalación del wiki lista para usar, aunque está en pañales ya que se ha configuardo lo minimo nada mas. La dirección es:

http://www.espaciolinux.com/wiki

Lo que puedo hacer yo es configurar lo basico, incluyendo las opciones de seguridad, pero la colaboración requerida es en iniciar la estructura de paginas/articulos, y la plantilla. Había pensado incluir aquí una sección titualda primeros pasos que daria la pauta al usuario como comenzar, desde los conceptos basicos (Linux, software libre, opensource, etc) hasta mostrar las opciones que existen para iniciar.

m[cun], creo que será de gran ayuda tu conocimiento, date na vuelta por el wiki y si te da por empzar con algo basico dime y vemos los permisos para hacerlo.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Jun 07, 2010 5:27 pm

Bien ya me pongo a trabajar ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Lun Jun 07, 2010 6:57 pm

Hola:

Solamente para no desviar más este post con el tema del wiki, ya esta abierto un post para iniciar con la organización del wki:

anuncios/inicio-organizacion-del-wiki-espacio-linux-t46069.html

Invitados a que se pasen por ahí y colaboren con sus ideas.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Mar Ago 31, 2010 10:06 pm

Una pregunta, tenes alguna idea de como hacer que google me entregue los resultados como si estuviera en otro país?
O sea, que si yo busco, por ejemplo, "anime" me entregue los resultados como si yo estuviera en japón, Alemania, Rusia, etc.
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Ago 31, 2010 10:09 pm

Dos formas
una con un proxie
la segunda configurando tu navegador con otro idioma por ejemplo japones. esta es la mas fácil, yo la utilizo para probar el posicionaminto de las web's que trato de indexar

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Mar Ago 31, 2010 10:30 pm

m[cun] escribió:Dos formas
una con un proxie

Pero, se puede aplicar un proxy solo a un dominio? :?

m[cun] escribió:la segunda configurando tu navegador con otro idioma por ejemplo japones. esta es la mas fácil, yo la utilizo para probar el posicionamiento de las web's que trato de indexar

Si lo probe, solo me cambia el idioma de la interfaz pero los resultados son los de las paginas hispanohablantes+anglosajonas+japonesas, o sea que no es un filtro total.

No hay alguna variable que pueda agregar dentro de la url para que me cambie el idioma y región de la búsqueda?

Editado -- Mar Ago 31, 2010 5:30 pm --

Ya lo encontre, primero hay que usar el dominio de google japón(www.google.co.jp), y luego agregar la variable hl=jp, así:

http://www.google.co.jp/search?q=anime&hl=ja&num=100
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Ago 31, 2010 10:37 pm

lo del proxie si se puede lo mejor es usar uno de la red ejemplo google traductor pones traducir de castellano a japones y colocas la url ( no es un proxie muy robusto pero es facilito, con ello se engaña a google analitics 8-)
Imagen

lo del la configuración del navegador si no es muuuuy certera tal vez en tu caso no se aplica.

mmm en este hilo alguien comento sobre una forma de agregar paramentos a la url

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Mar Ago 31, 2010 10:45 pm

O mas friki todavía:

http://www.google.co.jp/search?q=???&hl=ja&num=100

:D
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Ago 31, 2010 10:49 pm

Jajaj yo soy mas des-prolijo (como dicen por mi pago)

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje