| Autor |
Mensaje |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Jue May 20, 2010 11:27 am |
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Jue May 20, 2010 11:40 am |
|
|
un gran avance sin dudad......solo esperemos que los conservadores no empiecen a meterle trabas a este proyecto. Muy buen aporte akodo
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue May 20, 2010 2:55 pm |
|
  The big brother is watching you from inside your cells Si es posible modificar el adn y crear una persona desde cero entonces es posible modificar su conciencia. PD: Y no soy conservador.
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
quierolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Jue May 20, 2010 6:51 pm |
|
hipersayan_x escribió: crear una persona desde cero el proyecto "Person From Scratch" con manuales por internet y todo
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue May 20, 2010 7:42 pm |
|
quierolinux escribió: hipersayan_x escribió: crear una persona desde cero el proyecto "Person From Scratch" con manuales por internet y todo Citar: Requiere celulas privativas para la vista y el oido. Realizar ingenieria inversa sobre el adn esta prohibido y puede causarle un ACB o un ataque cardiaco. Pulmon de pruebas por 30 dias. Bugs conocidos: cancer de esofago y hemorragias internas.
Este tipo de "avances" pueden ser muy peligrosos si se utilizan con patentes medicas.
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
|
|
|
|
 |
hazaam

Forista Mayor
Registrado: Mié Nov 07, 2007 12:00 am Mensajes: 870 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
 Publicado: Vie May 21, 2010 7:13 am |
|
Un avance de este tipo, debería ser enfocada más que nada a la creación de órganos para trasplantes... Ya de ahí a crear una persona desde cero... Si se me hace extremista y poco confiable. Además, que le quitaría la gracia, al proceso de crear vida por nosotros mismos  Saludos...
_________________ Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.
Linux User No. 467234 - Ubuntu User No. 20862 - Machine No. 375616 HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3
|
|
|
|
 |
quierolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Vie May 21, 2010 9:47 pm |
|
jajaja, pues quién sabe en qué terminará todo esto.. 
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Vie May 21, 2010 11:56 pm |
|
|
¿Alguien sabe donde firma autógrafos Craig Venter? xD
Bueno, según lo que explica la noticia, se puede utilizar para muchos fines, puede ser la solución a varios problemas incluso ambientales. Ahora hay que ver las trabas de los radicales y las regulaciones que debe crear la sociedad...
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
Arthigus

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom May 23, 2010 10:36 pm |
|
|
Será que soy muy pesimista, pero yo solo lo veo como una puera a grandes problemas. Es decir, lo veo como una llave que será muy mal utilizada
_________________ Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Lun May 24, 2010 1:36 pm |
|
quierolinux escribió: hipersayan_x escribió: crear una persona desde cero el proyecto "Person From Scratch" con manuales por internet y todo Miren lo que encontre en Google !!!!! 
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Lun May 24, 2010 3:32 pm |
|
maiku escribió: ¿Alguien sabe donde firma autógrafos Craig Venter? xD
A mí me suena la historia de que IBM (a saber que año) puso sus siglas con átomos. No sé si era esto... http://www-03.ibm.com/ibm/history/exhibits/vintage/vintage_4506VV1003.htmlhttp://www.thehouseofblogs.com/articulo/escribiendo_con_atomos_individuales_20_aniversario-8499.htmlEn cuanto a crear una persona desde cero... teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos como funcionamos... y además de que hay unos cuantos tipos de células... desde luego no lo veo a corto plazo. Lo mismo ni lo llego a ver (y eso que soy jovencito  ) Arthigus escribió: Será que soy muy pesimista, pero yo solo lo veo como una puera a grandes problemas. Es decir, lo veo como una llave que será muy mal utilizada El problema no es que sea mal utilizada (que probablemente lo será), el problema está en que malutilizándolo puede ser treméndamente peligroso. La energía nuclear se "inventó" para proporcionar energía, no para hacer una bomba. Como diría Spiderman: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. PD: Me resulta un poco patético tener que recurrir a personajes de ciencia ficción (incluso de comics), pero cuando tiene razón, tiene razón. 
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Lun May 24, 2010 4:44 pm |
|
akodo escribió: Como diría Spiderman: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
A mi me lo dijo la consola de bash con el comando sudo 
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 3003 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Lun May 24, 2010 5:27 pm |
|
|
Mis amigos creo que se están perdiendo un poco el hilo del tema...quien hablo de crear un ser humano de la nada? Lo que a echo el Dr. Craig a sido sintetizar una bacteria cosa que el cree que con esto se pueden llegar a situaciones de modificación genetica en favor de la humanidad no a creación de vida. saludos
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS2 | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs | Ubuntu | MacBook 6.1
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Lun May 24, 2010 5:50 pm |
|
|
<puede ser que se este desviando..... por mi parte solo fue continuar un chiste.
Pero en el tema concreto creo que si, mas allá de lo puntual del articulo, me parece que la intención de estas investigaciones científicas de orden genético, es llegar a reproducir la vida, digamos que crear personas es hoy una simple fantasía y tal vez un grotesco....pero también lo fue julio verne. Por otro lado si las expectativas dicen que se podría gracias a ese avance generar órganos o bien alimentos se esta generando vida, no una persona es cierto pero es cuestión de tiempo no de falta de intención y creo que ese es el tema de fondo que siempre aflora.
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
quierolinux

Forista Medio
|
 Publicado: Mar May 25, 2010 4:07 pm |
|
|
jaja, cuando vi el thumbnail que puso m[cun] casi me lo creo lo de los resultados de google xD
Volviendo al tema, estaría bueno que se reprodujeran las condiciones que hacen que órganos como el hígado o animales como la planaria se regeneren
|
|
|
|
 |
|
|
|