Instalar controladores de NVIDIA

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
Gilgamesh
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Instalar controladores de NVIDIA

Mensaje por Gilgamesh » Mar May 25, 2010 3:02 pm

Hola,
soy nuevo en esto y perdonad si pregunto una obviedad
Tengo un monitor LCD y con windows funciona bien, pero con Ubuntu veo solo colores violetas. Intente reinstalarlos desde la pestaña Sistema-Controladores pero cuando le doy a "Activar" me dice que no estoy autorizado, y soy el único usuario de la máquina.

Leí por ahi la manera de entrar como Superusuario; lo hice, pero no lo conseguí
Bajé el archico con los controladores de NVIDIA, lo tengo en el escritorio, pero no he podido instalarlo

Si alguien pudiera ayudarme para hacerlo, estaría muy agradecido

Un cordial saludo

Gilgamesh
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Instalar controladores de NVIDIA

Mensaje por mcun » Mar May 25, 2010 3:38 pm

no presisas vajar los controladors e instalarlos a mano en linux puedes instalarlo desde los repositorios.
lo que sucede es que no tienes activo los repositoris que tienen tus drivers
fijate aquí

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... eros_pasos
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
AlqueMont
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por AlqueMont » Mar May 25, 2010 5:28 pm

Gilgamesh escribió:Hola,
soy nuevo en esto
Pues Bienvenido :-) , a esto y al foro
Gilgamesh escribió: