Instalar Arriba De Linux Otro Linux

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
screwman
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Instalar Arriba De Linux Otro Linux

Mensaje por screwman » Lun Mar 22, 2010 5:22 pm

Hola, mi pregunta es poruqe no estoy seguro de como hacerlo , tengo instalado winxp y fedora 6 en un mismo disco, la idea es sacar el fedora 6 y ponerle otro linux.
Como hay algunos programas especificos que no funcionan queria ver como puedo hacer para instlar donde esta ese linux otro linux por ejemplo fedora 7 o otro. Tengo la opcion de borrar todo el linux viejo y ponerle el otro arriba. O tengo que hacer algo espoecial.

Muchas gracias
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Instalar Arriba De Linux Otro Linux

Mensaje por enriquehh » Lun Mar 22, 2010 7:03 pm

Hola como estas, no tienes que hacer nada especial, solo respaldar toda la información que tengas en la particion de gnu linux, luego cuando instales fedora 7 u otra version mucho mas actual, simplemente el instaldor del sistema operativo te permitira formatear o borrar la particion en la que actualmente tienes fedora 6.

Saludos

Editado -- Mar Mar 23, 2010 3:03 am --

Hola como estas, no tienes que hacer nada especial, solo respaldar toda la información que tengas y consideres importante en la partición de gnu linux, luego cuando instales fedora 7 u otra versión mucho mas actual, simplemente el instalador del sistema operativo te permitira formatear o borrar la particion en la que actualmente tienes fedora 6.

Saludos
screwman
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Instalar Arriba De Linux Otro Linux

Mensaje por screwman » Mar Mar 23, 2010 2:05 pm

Gracias hoy voy a probar eso a ver que pasa
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje