hola Alguien tiene un buen tuto para configurar bacula. Googleando encontre como configurarlo en Ubunto y otras distro..pero no he encontrado nada respecto de suse (encontre 1 pero era avanzado, ya instalado y configurado y no era de este foro)..YO tengo instalado bacula en suse 11.2 y tengo el ejecutable para instalar en windows XP el cliente (4 PC) mas otras 5 en suse ..lo que quiero es hacer copias de esas 9 pc a la que tengo instalado bacula en el suse 11.2. Si alguien tiene un buen tuto con ejemplos claros de manera que otros foreros de suse cuando busque encuentre y le sirva ojala lo pueda aportar para todos nosotros..saluditos a todos y gracias
Te recomiendo usar los how tos para redhat o centos, si ya lo tienes instalado, la configuracion/administracion de bacula, sera mas sencilla. En cuanto a los instaladores windows, asegurate de que se conecten a tu server usando la consola que traen los clientes.
Sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro