Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Administración del foro » Anuncios

Nuevo tema Responder al tema
 [ 15 mensajes ] 
Patrocinadores
  •  Deb Linux  •  Su enlace aquí...

Autor
Buscar:
Mensaje

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Mar 19, 2010 2:43 am 
Hola a todos:

Hoy damos por comenzado una nueva función que permite insertar rápidamente imágenes a los post.

Las imágenes se alojaran en postimage.org y automáticamente se añadirán a los post como una miniatura enlazada hacia la imagen de tamaño original.

En el formulario de respuesta hay un enlace titulado “Añadir imagen al post”, al dar clic se abrirá una ventana con instrucciones en español para subir la imagen, una vez que se envíe, se incluirá automáticamente el código en la respuesta que estamos editando.

Les adjunto una imagen como ejemplo y al mismo tiempo para que observen como se ve la función descrita:

Imagen

La función está disponible en cada foro del sitio, contrario a la función similar que teniamos antes solo para el foro Screenshtos.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:34 am 
Hola Ayax, siempre añadiendo alguna función para esta comunidad, la verdad tu tarea es incansable, para con todos nosotor, y nuestro respeto y agradecimiento para con vos y todos lo moderadores tambien, la verdad ustedes son los que hacen a esta gran comunidad, la mejor (si no me equivoco), en español...
Mis felicitaciones, y gracias.

Perfil YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Mar 19, 2010 11:09 am 
me uno a El_1Negro en su felicitación :)
Gracias Ayax

Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
If you can't apt-get it, it isn't useful or doesn't exist.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Mar 19, 2010 8:56 pm 
Hola:

El_1Negro escribió:
Hola Ayax, siempre añadiendo alguna función para esta comunidad, la verdad tu tarea es incansable, para con todos nosotor, y nuestro respeto y agradecimiento para con vos y todos lo moderadores tambien, la verdad ustedes son los que hacen a esta gran comunidad, la mejor (si no me equivoco), en español...
Mis felicitaciones, y gracias.

Alquemont escribió:
me uno a El_1Negro en su felicitación :)
Gracias Ayax

Pues muchas gracias a los dos, digamos que es parte de mi trabajo estar haciendo todos estos movimientos. Mi rol a cambiado con el tiempo, antes era responder más dudas en el foro y ahora es estar trabajando más por que funcione, sea útil y siga adelante.

Lo más importante es que entre todos vayamos haciendo este espacio, cada una participando y aportando en lo que pueda que es la base de la comunidad formada.

Estoy pensando en hacer un changelog del desarrollo del foro para que quede como referencia rápida de lo cambios que se van dando, por ejemplo, estas funciones, cuando un moderador/administrador se da de alta-baja, corrección de bugs, etc. Así pueden estar enterados de lo nuevo que va pasando.

Un saludo.

Off topic:
Alquemont, después de tiempo sin aparecerte por acá regresas para dar batalla en el foro, un gusto saber que sigues frecuentando el sitio. :wink:

Perfil WWW ICQ  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Sab Mar 20, 2010 7:35 am 
Saludos Ayax.

En primera instancia, es grato para mi el ver esta nueva función, ya que, si bien ImageShack no es complicado de usar, en lo personal nunca (en serio, nunca) recuerdo la dirección de la pagina, por lo que siempre que agrego imágenes he de primero buscar la pagina en Google. Pero bueno, regresando al tema, es una opción sumamente importante la que agregas colega Ayax, estrecho calurosamente tu mano en forma de agradecimiento (ejem... virtualmente, claro, y con la ayuda de la imaginación :D).

Creo que esta opción sera bastante útil en un futuro no muy lejano (mas que nada, se expandirá su uso en la medida de que se sepa de su existencia). Ahora bien, dos detalles que he notado en la imagen que colocas como ejemplo:

1.- La dirección de imagen, según comprendí en la imagen (no he probado la función), y con riesgo de estar muy seguramente equivocado: ¿Tiene que ser una dirección web? Algo como "http://www.X.org/imagen.gif" o ¿como agregar una imagen que este en nuestra PC? Creo haber visto que no hay algún botón como en ImageShack de "Clic para seleccionar archivo" o algo así.

2.- Da miedo el ver cuantas pestañas tenias abiertas en tu navegador en ese momento :D

Saludos.

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Mar 20, 2010 3:06 pm 
Genial la nueva funcionalidad ya que tener esto integrado no sólo facilita la faena sino que además ayuda a ir más rápido cuando has de añadir bastantes imágenes.

Off topic:
Ya te aclaras con tanta pestaña en el navegador? :O

Última edición por Ayax el Sab Mar 20, 2010 6:46 pm, editado 1 vez en total
Puedes utilizar la etiqueta offtopic para distinguir el mensaje del tema principal.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Mar 20, 2010 6:43 pm 
Hola:

Tuxman escribió:
Pero bueno, regresando al tema, es una opción sumamente importante la que agregas colega Ayax, estrecho calurosamente tu mano en forma de agradecimiento (ejem... virtualmente, claro, y con la ayuda de la imaginación :D).

Sagman escribió:

Gracias... y no, de nada :)

tuxman escribió:
La dirección de imagen, según comprendí en la imagen (no he probado la función), y con riesgo de estar muy seguramente equivocado: ¿Tiene que ser una dirección web? Algo como "http://www.X.org/imagen.gif" o ¿como agregar una imagen que este en nuestra PC? Creo haber visto que no hay algún botón como en ImageShack de "Clic para seleccionar archivo" o algo así.

Fue un error al tomar la imagen. Como bien has notado muestra la opción para incluir una imagen remota (desde una URL), pero tiene la opción de subirla directamente desde la PC haciendo clic en el enlace Imagen, el cual vien por defecto. Creo que tendre que cambiar la imagen para que no haya confusión.

Tuxman escribió:
Da miedo el ver cuantas pestañas tenias abiertas en tu navegador en ese momento :D

Sagamn escribió:
Ya te aclaras con tanta pestaña en el navegador?

Y estaba navegando ligero :-D
El trabajo en el sitio lo requiere, es mucho más rápido de este modo. Hay veces que tengo 4 o 5 filas de pestañas abiertas, nada más que comienza a hacerse la pantalla chiquita y si es más incomodo. Y si, no me pierdo, ya estoy acostumbrado a andar entre pestañas.

Ojala que sea de utilidad la función y el servicio también no vaya a fallar que por lo visto ya tiene varios años funcionando bien.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Mar 20, 2010 10:51 pm 
vaya, muchas gracias. porque yo en imageshack nunca sabia que link usar , y en glowfoto la gente se quejaba, y en flickr no salian bien... :?

(offtopic)
Citar:
Mi rol a cambiado con el tiempo, antes era responder más dudas en el foro y ahora es estar trabajando más por que funcione, sea útil y siga adelante.

jejeje.... te hemos quitado el trabajo :D
Imagen

Pd: si, tenia ganas de poner esa imagen. ::lol::

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Mar 21, 2010 2:53 am 
Ayax escribió:
Tuxman escribió:
Da miedo el ver cuantas pestañas tenias abiertas en tu navegador en ese momento :D

Sagman escribió:
Ya te aclaras con tanta pestaña en el navegador?

Y estaba navegando ligero :-D
El trabajo en el sitio lo requiere, es mucho más rápido de este modo. Hay veces que tengo 4 o 5 filas de pestañas abiertas, nada más que comienza a hacerse la pantalla chiquita y si es más incomodo. Y si, no me pierdo, ya estoy acostumbrado a andar entre pestañas.

Ojala que sea de utilidad la función y el servicio también no vaya a fallar que por lo visto ya tiene varios años funcionando bien.

Un saludo.

Mientras te aclares con las pestañas jaja ;) . Yo particularmente me volvería loco.

Y esta buena la etiqueta Off topic:
offtopic aunque en este post no me deja usarla :? (ni emoticonos ni nada de hecho)

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Mar 21, 2010 3:01 am 
niky45 escribió:
vaya, muchas gracias. porque yo en imageshack nunca sabia que link usar , y en glowfoto la gente se quejaba, y en flickr no salian bien... :?

(offtopic)
Citar:
Mi rol a cambiado con el tiempo, antes era responder más dudas en el foro y ahora es estar trabajando más por que funcione, sea útil y siga adelante.

jejeje.... te hemos quitado el trabajo :D
Imagen

Pd: si, tenia ganas de poner esa imagen. :::lol:::

Ya niky, nada mas te falto poner el siguiente smile :rofl:

:hahaha: No es cierto, al contrario, es bueno que más usuarios me quiten el puesto.

Sagman escribió:
Y esta buena la etiqueta Off topic:
offtopic aunque en este post no me deja usarla :? (ni emoticonos ni nada de hecho)

Tenias desactivado los emoticons y el BBCode para este post. Creí que así lo habías configurado. Revisa si puedes cambiarlo por ti mismo (aunque yo ya lo hice)

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Mar 21, 2010 4:45 pm 
Ayax, te pongo una captura del editor. No me deja configurar nada :?

Imagen

De hecho no me reconoce los tags de imagen aqui :O

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Mar 21, 2010 4:49 pm 
Hola Sagman.

Tenías deshabilitado el BBCode en tu mensaje y también los emoticonos, te he habilitado ambas opciones y como ves si funcionan los tags de imagen y BBCode, revisa de nuevo.

Un saludo.

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Dom Mar 21, 2010 7:43 pm 
Vale ahora si! Sólo me pasaba esto en este post del foro, en el resto todo perfecto :)

Gracias ;)

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Mar 22, 2010 12:42 pm 
niky45 escribió:
vaya, muchas gracias. Porque yo en imageshack nunca sabia que link usar , y en glowfoto la gente se quejaba, y en flickr no salian bien... :?

(offtopic)
Citar:
mi rol a cambiado con el tiempo, antes era responder más dudas en el foro y ahora es estar trabajando más por que funcione, sea útil y siga adelante.

jejeje.... Te hemos quitado el trabajo :d
Imagen

pd: si, tenia ganas de poner esa imagen. :::lol:::

estoy entre los 5 primeros :yahoo:

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Abr 08, 2010 4:17 am 
Hola a todos:

Desde hace varios días tuvimos un problema en el foro con el filtro de mayusculas que repercutio en inclusón de imagenes.

(Para referencia visiten el siguiente post: bugs-sugerencias/filtro-mayusculas-t45481.html )

Postimage.org utiliza mayusculas y minusculas para identificar cada imagen, pero el foro hacia un filtrado en donde pasaba todas las mayusucalas a minusculas, lo cual hacia que las URLs de las imagenes no fueran las correctas y no estuvieran disponibles.

El error se ha corregido elimiando el filtro temporalmente, así que la inclusión de imagenes debería de trabajar bien.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  
 [ 15 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
posts antiguos - visualizacion de la fecha, aka, aviso de posts antiguos

en Bugs y sugerencias

niky45

8

228

Vie Jul 06, 2012 11:48 am

niky45 Ver último mensaje

Añade tu firma en bbcode en los foros de espaciolinux

en Bugs y sugerencias

calex78

0

1459

Mié Ago 01, 2007 6:37 pm

calex78 Ver último mensaje

¿en que distribucion se instalan mas facilmente los rpm?

en Instalación de distribuciones

pepekombo

7

2077

Vie Abr 06, 2007 8:47 am

milux1 Ver último mensaje

Playonlinux Juegos de windows en linux Facilmente

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Juegos y emuladores

venboy

20

4647