bueno amigos sigo con mi lucha de poder limitar el trafico internacional (todo lo que no sea de Chile), esto debido a que el ancho de banda internacional es bajo y se consume muy rapido por lo cual debo limitalo, ya sean bajada o subida.
Pregunta:
¿Es posible hacer que squid limite subida y bajada internacional (solo lo internacional que lo nacional no tenga limites)?, ¿se podria hacer algo como un listado de ip no permitidos o por GeoIP ?
podrias usar delay pools en squid, pero no estoy seguro si se pueda aplicar a lo que requieras. sls
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
pero sera posible hacer lo que necesito con las herramientas que me mencionas ? me podrias dar link foro la informacion de los programas que me mencionas.
Publicado: Mar Abr 06, 2010 4:21 pm
xalupeao escribió:
pero sera posible hacer lo que necesito con las herramientas que me mencionas ? me podrias dar link foro la informacion de los programas que me mencionas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro