Registrado: Sab Abr 18, 2009 11:00 pm Mensajes: 19 Ubicación: Valencia, España
Publicado: Dom Mar 14, 2010 7:56 am
Buenas,
Cuando cargo el módulo Pager (selección de escritorios) para tenerlo disponible en los contenedores, automáticamente me lo crea en el escritorio, pudiendo luego asignarselo a un contenedor específico, pero me molesta que lo acople al escritorio ya que no lo quiero ahí, ¿saben como puedo subsanarlo?
Ayuda: E17 sobre Elive Topaz, no sobre Debian puro. Cuando trasteo quitandolo y poniendolo despues de un par de intentos me sale un mensaje relacionado con un bug de Enlightenment, pero no sé si incide de manera directa.
Gracias de antemano.
Editado -- Dom Mar 14, 2010 11:55 pm --
Bueno...
Tan sencillo como eliminar de los módulos "gadgets" que vinculan al escritorio los módulos que cargas en los contenedores.
Esto puede ocurrir ya que cualquier widget en el escritorio se puede eliminar pero el de pager al estar activo todo el rato no despliega el menú para decidir si lo quieres eliminar,mover, etc.
Registrado: Sab Ene 08, 2011 5:37 pm Mensajes: 3 Ubicación: Mexico
Publicado: Sab Ene 08, 2011 6:53 pm
Saludos.
Para no crear un hilo nuevo lamento revivir el hilo, pero sucede que no entiendo la explicación de la solución expuesta y, me seria de mucha ayuda que me lo pudieses re-explicar, por pasos.
También tengo la distribución Elive 2.0 y el mismo problema.
Gracias por tu atención.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro