|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad
| Encuesta: ¿Cuál es tu favaorito? |
|
| Autor |
Mensaje |
aghator

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Ene 30, 2010 10:01 am |
|
|
le doy toda la razon a tu resumen, AMD es más barato que intel ., Pero el Rendimiento de los procesadores Intel es mucho mayor.
|
|
|
|
 |
Deckon

Moderador
Registrado: Dom Abr 01, 2007 12:00 am Mensajes: 2841 Ubicación: México, Estado de México
|
 Publicado: Sab Ene 30, 2010 10:06 am |
|
aghator escribió: le doy toda la razon a tu resumen, AMD es más barato que intel ., Pero el Rendimiento de los procesadores Intel es mucho mayor. Yo no creo, varios AMD tienen una gama mayor de instrucciones que los intel.....yo la única bronca que le veo a AMD es el sobre calentado de estos 
_________________ Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | DotShare Linux User #:406092 Arch Linux | WMFS | HP M7340la | Nvidia Geforce 8400 gs
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:52 am |
|
Deckon escribió: aghator escribió: le doy toda la razon a tu resumen, AMD es más barato que intel ., Pero el Rendimiento de los procesadores Intel es mucho mayor. Yo no creo, varios AMD tienen una gama mayor de instrucciones que los intel.....yo la única bronca que le veo a AMD es el sobre calentado de estos  (por n-esima vez) temperatura ambiente: ~25 C temperatura de la CPU: ~26C - 31 C (core 1 - core 2) CPU: amd64x2 3800+ con disipador de serie (todo por aire, por supuesto) temperatura de la cpu: ~30C (no lo tengo encendido ahora, pero esta por ahi) cpu: amd64x2 4200+ @ 2.6ghz (nominales 2.2, trabajan a 400 mhz mas de lo que dice el fabricante ). disipador decente pero por aire con el ventilador al minimo. tecnicamente, para conseguir esos resultados necesitas refrigeracion liquida. yo solo tengo una caja bien ventilada. ahora dime, de verdad AMD se calienta?? el rendimiento.... mis datos afirman que a mismos Mhz rinde mas un intel. y de hecho, habia por ahi un topic con benchmarks, y los intel eran insuperables 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
DrP

Forista Distinguido
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:00 pm Mensajes: 1037 Ubicación: /usr/local/cba
|
 Publicado: Dom Feb 21, 2010 2:14 pm |
|
Deckon escribió: aghator escribió: le doy toda la razon a tu resumen, AMD es más barato que intel ., Pero el Rendimiento de los procesadores Intel es mucho mayor. Yo no creo, varios AMD tienen una gama mayor de instrucciones que los intel.....yo la única bronca que le veo a AMD es el sobre calentado de estos  Qué tienen qué ver las instrucciones? Lo determinante es la arquitectura del micro per se. Hoy por hoy, AMD sigue recortando precios y eso es lo que los hace sumamente atractivos. Añádanle a eso que los chipsets de mothers AM2/AM2+ y AM3 tienen videos integrados espectaculares a la vez que ofrecen niveles de performance aceptables y los terminan convirtiendo en las opciones de las masas por muchísima diferencia sobre Intel. Obvio, Intel a nivel performance lo sacude durísimo a AMD, pero por eso mismo tiene su público más selectivo que puede pagarlo. Lo bueno de ésto es la competencia, tener más, bueno, bonito y barato a la hora de armar.
_________________ 2010.05 x64
|
|
|
|
 |
editorintelcore

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Dic 20, 2010 6:00 am |
|
Creo que Intel es la mejor opcion desde que aparecieron los procesadores Intel Core i5. i7 e i7 Extreme. AMD solia ser una opcion competitiva en cuanto a precio se refiere sin embargo Intel con estos nuevos procesadores va a barrer el mercado. Intel Core Familia
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2368 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Lun Dic 20, 2010 6:03 am |
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Lun Dic 20, 2010 6:08 am |
|
editorintelcore escribió: Creo que Intel es la mejor opcion desde que aparecieron los procesadores Intel Core i5. i7 e i7 Extreme. AMD solia ser una opcion competitiva en cuanto a precio se refiere sin embargo Intel con estos nuevos procesadores va a barrer el mercado.
[url=http://www.intel.com/es_es/consumer/products/processors/core-family.htm ]URL Intel Core Familia [/url] athlon II mas barato: 60.24 E. MB que lo soporte: 42E - total: ~102E core i3 mas barato: 113.66 E. MB que lo soprte: 66E - total: ~170E ahora vas y me dices que intel sale mas barato. que con esa configuracion, el intel tiene creca del doble de potencia?? lo dudo pero es posible. que es casi mitad de precio?? tambien. que.. por los 170E de intel, montas este mostruo con amd: CPU - MB?? pues ahi lo tienes. que es un quad core y el i3 es solo dual?? pues tambien. ahora vas y me dices, que a mismo precio, tienes mas potencia con intel. y yo me rio. del chiste. ahora... si nos vamos a gama alta... en potencia bruta ni dios el tato compite con un core i7. pero: a) los mortales no vamos a notar la diferencia, y menos son un SO eficiente como lo es linux. en win tal vez en vez de tardar algo dos segundos en abrir, tarde 1.9. ya ves tu que diferencia. b) los mortales comunes no tenemos 260E para una cpu. de hecho, la mia, cpu + MB + ram, me salio por 100. amd, por supuesto. PD: @ yoyo: a ti ya no te digo nada. cuando ahorre te regalo uno como el mio para que veas lo bien que va.  si. con una ati y todo. barata, eso si. PD2: si. soy fan de amd. algun problema?? 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1102 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Lun Dic 20, 2010 8:27 am |
|
niky45 escribió: si. soy fan de amd. algun problema??  :::lol::: Bueno yo quiero dejar mi opinión, si bien como dicen Intel, es muy buen procesador, para un uso hogareño puede llegar a ser demasiado, y su costo innecesario, yo use por mucho tiempo Intel. hasta que en mi pais se vino la debacle total, y si quería seguir en carrera tenia que buscar alternativas, por lo que busque esa cobertura en AMD, y la verdad no me puedo quejar, ya que para lo que yo la uso hasta ahora me a ido mas que bien, musica, edición de imágenes, vídeos, diseño gráfico, etc... Sino esto seria como tener un Formula, pero andarlo con GNC, no tiene sentido y como menciona Niky45, los tiempos en rendimiento son mínimos, por lo que la diferencia es mas económica que en prestaciones. Yo creo que hoy por hoy, si bien puedo acceder a un Intel, desviaría esa diferencia de precio en mas: ram, disco, video. Esto sin tener en cuenta la placa base (MOTHERBOARDS), que para un procesador Intel puede llegar a costar hasta el triple, que para un AMD. Igualmente si me regalan un equipo armado con Intel, no me enojo 
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
|
|
|