Citar:
Va eso si todos contra microsoft, y ubuntu en esas si estoy de acuerdo, pero contra google, es facil no se usa si uno no quiere.-
y por que. solo son empresas. podemos estar contra su politica, su filosofia, sus ideas, o sus acciones, pero debemos respetarlas. No patalear porque son mas fuertes. Es mejor aceptarlo, y cada cual hacer lo que pueda para intentar cambiarlo. (aunque como debianita convencida a veces no sea facil....

sobre todo cuando canonical habla de incluir
mas software propietario de serie. Si al menos avisaran......)
en cuanto a google, pues.... indudablemente es una empresa, con todo lo que ello conlleva. Que hagan las cosas realmente bien no cambia nada. Apple tambien las hace, y no por ello nos ponemos de su parte.
no obstante, yo todavia tengo el optimismo y el romanticismo necesarios para creer que google no acabara siendo como MS (aunque en cierto modo ya lo es....). No obstante, cada vez que sacan algo nuevo, me echo a temblar. Y para colmo.... para colmo, mucho software libre, mucho tal, y luego sus productos nunca son completamente libres.
chrome lo usare cuando decida que me gusta mas que mi iceweasel (SI, iceweasel, que es todavia mas libre que firefox. bueno, y porque viene en debian.

)
y chrome OS.... lo siento mucho, pero yo ya he encontrado un grandisimo SO, y es mi debian.
en fin. yo creo que a google todavia le queda algo de lo que era cuando empezo, de aquel
don't be evil. Esperemos que les dure mucho, porque es verdad que el dia que lo olviden, media internet va a tener un problema. O eso lo duda alguien??