Hola en estos dias he estado presentando problemas con el menu de aplicaciones ,este no se despliega y tengo que estar ejecutando los programas por la consolo,ademas algunas configuraciones que he hecho en mi escritorio ,se pierden al cerrar mi seccion.Creo que esto es un problema de direcciones de archivo que seguro el sistema ha perdido ,pero como estoy comenzando a trabajar con ubuntu no me atrevo a tomarme las cosas por mi cuenta ,por lo que he venido a qui a que me aconsejen.
Gracias de ante manos
Ya encontre la solucion .La plasmo a continuacion para que sirva de ayuda .El problema es que me habia borrado las direcciones de los menus que esta en .config del home pues lo que hice ya se lo deben imaginar ,le volvi a dar las direcciones de donde estaban mis aplicaciones y resuelto el problema.Espero que que esto ayude
estuve leyendo tu post, me resulta confusa tu aclaracion de como resolviste el problema, puesto que resulta que ami me pasa lo mismo; no sirve mi menu de aplicaciones en gnome, el de places y system funcionan perfectamente, me pudieses explicar mejor que fue lo que hiciste, te agradesco de antemano...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro