| Autor |
Mensaje |
Noiseabundo

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:50 am |
|
dejo mi screen, es Dwm, a algunos puede parecerles aburrido, a mi me parece muy comodo, simple y va como un avion
* el tema GTK2 es una version recoloreada por mi del tema "Pixel OldSchool" de iamfuss.deviantart.com
el que quiera preguntar algo bienvenido es...
_________________ cuantos menos iconos mejor....
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Jul 31, 2009 10:14 am |
|
lo cierto es que para mi gusto le falla la visibildad (el contraste), pero me gusta.
Si nos explicas los programas que estas usando, se agradeceria (el browser vale, pero lo demas.... son una consolas a modo de widgets??  )
sigo sin entender muy bien como va.... si postearas alguna captura con un tema con mayor contraste.... (para apreciar mejor el entorno, que yo ahi no veo ni torta)

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
ExEKieLiTo

Forista Legendario
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am Mensajes: 2108 Ubicación: /dev/Argentina/buenos aires
|
 Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:50 pm |
|
yo coincido con nicky, no veo nada  me gustan mas los temas claritos, aunque un dark con mas contraste tambien me agradan !!
Felicitaciones igualmente por meterle mano al pinguinito
Saludos !
_________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12
|
|
|
|
 |
Noiseabundo

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Jul 31, 2009 5:09 pm |
|
Si me olvide de poner los programas que estan en el escritorio
a ver en el screen 1
son todos en Xterm y los programas son Vim, Htop, Ncmpcpp y Scrot, el de la informacion del sistema son un par de comandos y un script
en el screen 2
Firefox 3.5, Thunar y Scrot en la terminal
no entiendo lo de que no ven, mas alla de que es oscuro el tema por que a mi me gustan asi, yo veo todo perfectamente
saludos!
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Sab Ago 01, 2009 6:49 am |
|
me gusta la ida de los widgets hechos con consolas. Tal vez cuando me aburra de tener konsole a modo de fondo de escritorio, lo implemente.
por cierto, yo sigo diciendo que le falta contraste, Tu monitor igual tiene los colores muy vivos, pero lo que es yo te aseguro que ahi no veo nada.

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Teh

Forista Medio
Registrado: Sab Jun 02, 2007 11:00 pm Mensajes: 310 Ubicación: Tijuana, Méjico
|
 Publicado: Lun Ene 18, 2010 2:35 am |
|
Gran gusto que tienes por la música! Soy usuario de Awesome desde hace pocos meses, es mi primer Tiling WM. Es hora de dar el salto y creo que DWM será. Yo tampoco entiendo del todo la queja por los colores por cierto, aunque un color de fuente un poco mas claro no vendría nada mal. ¿Y te han de gustar Boris y Jesu verdad? 
|
|
|
|
 |
Noiseabundo

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Ene 18, 2010 6:11 am |
|
je! gracias  te animo a que pruebes Dwm por que es buenisimo, velocidad y personalizacion al maximo, yo Awesome lo probe en su momento pero no me acuerdo por que me termine quedando con Dwm, ahora ando con Kde4, si alto cambio pero es que me aburri un cacho de los tiling y queria probar otras cosas me encantan Boris y Jesu, son zarpadas bandas
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Lun Ene 18, 2010 9:12 am |
|
esta muy bien tu wm me gusto todo 
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
|
|
|