No me reconoce red Ethernet el Ubuntu eee

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
old home
Forista Menor
Forista Menor

No me reconoce red Ethernet el Ubuntu eee

Mensaje por old home » Sab Ene 16, 2010 9:34 pm

Finalmente instale en mi eee pc el ubuntu eee 8.04 (el easy peasy me daba error) con la gran esperanza de que se terminaran todos mis problemas con el linux ya que esta version es especifica para mi pc, pero nada mas lejos de la realidad. la sorpresa me la lleve al ver que cada vez que conecto un cable ethernet desde mi modem, parece como si el modem no lo reconociera ¬¬

Entro en redes y me aparece 'red compartida con windows' pero no se conecta. en el ubuntu 9.10 se conecto sin configurar nada y ahora no en este

es increible la de problemas que me esta dando mi PC con ubuntu en todas sus versiones, y no entiendo por que, sobre todo con ubuntu eee, ya que se supone que es especifico para el

sabeis lo que tengo que hacer? en google no encuentro ningun problema similar al mio :cry:
shelllinux
Forista Menor
Forista Menor

Re: No me reconoce red Ethernet el Ubuntu eee

Mensaje por shelllinux » Sab Ene 16, 2010 10:37 pm

Primero que nada cualquier dispisitovo conectado a una Ethernet seria reconocido ya que este no depende de drivers especifico, lo mas seguro no has echo las configuraciones correctamentes a tu tarjeta eth0.

para saber si esta configurada puedes hacer el comando:
como root

$sudo ifconfig | grep eth0
y ver el resultado.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje