Hola pues primero que nada gracias a los que votaron por mi escritorio, la verdad es que lo hice por hobbie y no tanto por concursar, a decir verdad este escritorio de tanto experimentar me salio de kgda y lo vi muy chido, que inclusive lo hiba a postear en el foro de screenshot en el mes de octubre, pero la neta lo vi bien bonito asi que me aguante para ponerlo mejor para el concurso!! La otra es que por cuestiones de trabajo casi no puedo navegar y la primera vez que vi las votaciones pues estaba perdiendo, hasta el dia de antier que me loguie otra vez vi que ya estaba ganando

no quise escribir nada de la emocion que aunque falten unas horas para que termine esto no termina!!
Gracias a los que votaron X mi y aunque hubieron varios que les gusto mi escritorio y no votaron, tambien se les agredece el haber leido que les gusto un poquito
Los demas concursantes tambien hicieron un gran trabajo FELICIDADES
Para la gente que hace posible esta pagina: Creo que cada año va creciendo el concurso, creo que si a lo largo del año le vamos dando mayor publicidad al concurso mejor sera la competencia, tenemos un año nuevo para empezar a calentar cabezas a otras personas para que vean como son nuestros escritorios y se empiecen a animar para futuros eventos, no solo de SS si no tambien de programacion u otras cosas
P.D Calex a pesar de tus pedos anteriores en la pagina pues la neta no te conosco pero gracias por el apoyo, por cierto soy de Tabasco y en 15 dias voy a tuxtla a bbr trago con unos compas alla, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos hechamos esa primera ronda que posteaste
Saludos EspacioLinux y que tengan un buen 2010 en compañia de todos sus seres queridos...