Problemas con la impresora canon pixma mp210

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
vargas
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con la impresora canon pixma mp210

Mensaje por vargas » Dom Dic 27, 2009 11:21 am

Buenos días a todos:

Tengo el problema con esta impresora de que no me imprime, devido a que aunque esta intalada y no me da errores, sin embargo esta no hace nada

Me podríais ayudar???

supongo que primero he de desinstalarla

como lo hago??

Saludos de antemano, esto es todo lo que me falta para hacer funcionar mi Linux
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Problemas con la impresora canon pixma mp210

Mensaje por Deckon » Lun Dic 28, 2009 12:55 am

Hola vargas solo un par de preguntas??
Que distro usas??......y.....dices que esta instalada por que le instalaste el driver o por que solo esta conectada a la maquina??. salu2 8)
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
vargas
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problemas con la impresora canon pixma mp210

Mensaje por vargas » Mar Dic 29, 2009 12:05 am

Tengo un ubuntu 9.04 intalado sobre windows xp a traves de buwi y en primer lugar la impresora que es una combo y le funciona la parte de scaner, se intalo ella sola, sin embargo aunque e intentado imprimir, no lo hace, tampoco da información del estado de los cartuchos, e seguido los pasos de un blog del amogo maiku del que estoy muy agradecido pero no logro hacerlo funcionar, ahora tengo duplicada la impresora,
Maiku me a pasado un archivo para ella canonmp210.ppd que me descargue en el escritorio y no se ni montarlo ni eliminar las dos impresoras que supongo que he de hacer antes de instalar este archivo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje