Reinstalar Open Suse

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
THAL
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Reinstalar Open Suse

Mensaje por THAL » Mar Dic 22, 2009 12:57 am

Buenas tengo Open Suse 11.2, todo funcionaba perfecto, hasta que empeze a tener problemas con el firefox que no se conectaba a ninguna pagina. El problema no lo pude solucionar, asi que elimine y volvi a bajar y ahora funciona bien.
El problema ahora es con flhas player que no logro que funcione ni en firefox ni en konkeror. Para ver videos de youtube me pide que instale y cuando voy al yast a instalar, me dice que ya esta instalado.
Cual es la forma mas correcta de instalar de cero open suse?, porque aunque le doy instalacion nueva, veo que me instala arriba de la otra.
Gracias
Última edición por Yoyo el Mar Dic 22, 2009 12:57 am, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido usar todo el texto en colores, por favor, revisa el reglamento del foro. Movido de sistema a instalación de distribuciones por ajustarse mejor a esta temática.
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Reinstalar Open Suse

Mensaje por Yoyo » Mar Dic 22, 2009 1:03 am

La manera correcta de reinstalar opensuse desde cero sería la que estás haciendo.

Le das a instalación nueva e instalas y formateas las antiguas particiones, es decir, instalas sobre las ya existentes con la opción de formatear por ejemplo la raiz / y la /home en caso de que las tengas separadas.

Si tienes alguna otra partición para datos que no quieras formatear simplemente no le marques la opción formatear cuando la montes el el proceso de instalación.

Un saludo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje