[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
Organicemos el Concurso Screenshots Espacio Linux 2009 : Concurso Screenshots 2009 - Pagina 3
 Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Concursos y Eventos » Concurso Screenshots Espacio Linux » Concurso Screenshots 2009

Nuevo tema Responder al tema
 [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Nota Publicado: Sab Dic 05, 2009 7:14 pm 
ya encontre a quienes, sorry

http://www.zer0-azucar.blogspot.com/

http://gorylong.blogspot.com

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Sab Dic 05, 2009 9:00 pm 
niky45 escribió:
Citar:
-El screenshot votado recibirá 1 punto más si el votante, tiene abierto un tema en el foro screenshots.

UN tema o ALGUN tema?? (es decir... + 1 por cada tema, o + 1 por haber participado en screenshots)

Evidentemente la segunda opción. Si no sería un desmadre...

niky45 escribió:
y otra pregunta.... por que no segun el grado de forista?? me pareceria razonable que los que participamos a menudo tengamos mas que decir... que para eso estamos aqui todo el dia (no lo digo por mi, a mi con poder votar me da igual). me pareceria justo tener en cuenta tambien ese factor. (aunque a eset paso ,mi voto iba a valer demasiado.... luego seguro que alguien me ofrecia algo por votar, y si el era el mejor... tremendo problema. :roll: )

:D

Ya propuse algo parecido, y creo que está mejor como está ahora. De todas formas, tampoco creo que sea producente incrementar el máximo número de puntos que se puedan dar por voto. Supongo que un máximo de 4 puntos (como está ahora) es suficiente para marcar algo de diferencia sin que esta sea excesiva.

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Sab Dic 05, 2009 9:16 pm 
Con respecto al sistema de puntos, no me parece la idea de dar más prioridad a unos usuarios que a otros. No es lo mismo que a 20 usuarios comunes y corrientes como yo votemos por un screenshot que 11 con esa toque de superioridad den otro screenshot ganador. Claro, estoy mencionando casos ideales, pero puede darse. Creo que la única restricción para votar debe ser tener al menos un mes de registrado o cierto tiempo válido, o haber participado en portada etc, etc. (Creo que ya se mencionó eso muchas veces).

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Dic 05, 2009 10:09 pm 
maiku escribió:
Con respecto al sistema de puntos, no me parece la idea de dar más prioridad a unos usuarios que a otros. No es lo mismo que a 20 usuarios comunes y corrientes como yo votemos por un screenshot que 11 con esa toque de superioridad den otro screenshot ganador. Claro, estoy mencionando casos ideales, pero puede darse.

Es que de eso se trata la dinmica. que un voto pueda tener más peso sobre otro si este viene de un usuario participativo, y no de uno que digamos, apenas va conociendo el sitio. Por supuesto, puede haber el caso que dices, y eso es parte del suspenso que podría generar las votaciones.

Contrario a la interpretación de xunilk, que cree que el sistema de votos nace por el problema surgido en el concurso anterior, y que incluso es por hacerle caso a las minorias que se quejaron, no ha sido así, ya que el ganador anterior tuvo casi en su totalidad la preferencia de usuarios de tiempo y este sistema de puntos le quita peso a usuarios que practicamente se registran para votar.

De mi parte no le veo más problema del que puede generar el voto tradicional. Lo que si me preocupa es que comiencen los dimes y diretes cuando alguien pueda ganar con menos votos sobre el que tuvo mas.

De utilizar el sistema tradicional de votaciones volveremos a lo mismo de los usuarios de nuevo registro, muchos de ellos no tendrán el derecho de votar aun cuando su intención sea válida y habrá otros que se han registrado tiempo atrás anticipando situaciones como estas.

Cada uno tiene sus pros y contras. Lo que podría ser es que lo pognamos a votación solamente a consideración de los que esten participando en el concurso.

El tema sigue abierto y son bienvenidos sus comentarios y sugerencias para aclarar el asunto.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Dic 06, 2009 4:33 am 
Bueno, yo solo quiero opinar ya con esto nuevo que se a planteado y que al parecer sera punta de lanza para trazar la proxima convocatoria, que independientemente del sistema de votacion y de las modalidades de participacion que se definan en el concurso.

Se respete al ganador y se acepte la derrota como buen participante.

Todos tenemos posibilidades de ganar y se me hace sutil y educado que asi como todos tenemos derecho a participar , tengamos tambien la obligacion de respetar sea quien sea el ganador de este proximo concurso.

A mi me toco vivir la polemica del anterior concurso y sinseramente es bastante molesto que pasada la votacion, y aun revisada por la administracion general; de acuerdo a sea cual sea el reglamento y las clausulas del concurso en cuestion (incluyendo las que queden en este concurso), pongamos en duda al ganador y sus recursos para llegar al primer puesto.

Seamos buenos perdedores y buenos ganadores, suerte a todos.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Dic 06, 2009 4:51 am 
pero cuando empieza el concurso?

Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Nota Publicado: Dom Dic 06, 2009 5:08 am 
Servasky escribió:
pero cuando empieza el concurso?

pues dijeron que el lunes, eso o de que terminen de ajustar detalles del concurso

http://www.zer0-azucar.blogspot.com/

http://gorylong.blogspot.com

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Dic 07, 2009 9:55 pm 
Hoy es Lunes!

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Dic 07, 2009 11:27 pm 
pregunta: en el de otros, se puede participar con mas de uno?? (pregunta estupida, porque si hago algo sera algo raro, y solo uno, pero....) . me refiero ,y si uno quiere poner XFCE y fluxbox??

respecto al sistema de votaciones, por ejemplo, que se den un maximo de 5 puntos por votante, preo que cuenten mas cosas. algo como esto:

por participar en el concurso: +1
por ser forista (X): + (X) *
por participar en el sitio: +1 (portada, etc; y recientemente, no vale como yo, que hace un siglo que no paso por ahi :oops:)
por participar de vez en cuando en screenshots (minimo 3 o 5 topics anteriores al concurso): +1

y que el maximo sea un +4.

* en plan, forista medio +1 ,forista mayor +2 ,forista legendario +3 y forista ancestral +4. Perdon por no dar nada a los foristas menores, pero esque entonces llega al +5, y he dicho que el maximo es +4

no se, a mi me pareceria justo y logico.

otra opcion, es, que en vez de sumar puntos, por cada punto, puedan votar a mas personas, en plan pues yo tengo 3 puntos, puedo votar a 3 personas. claro, que me temo que en este caso, el voto tendria que se publico. igual alguno se enfadaba..... Tal vez no sea tan buena idea.

(yo propongo ideas, el que sean buenas ya es otra cosa :roll: )

PD: y ya puestos a preguntar..... Y si el ganador no quiere que le cambien el titulo?? Se que no voy a ganar :roll: pero en el improbable caso de que lo hiciera.... esque le he cogido carinio al titulo de forista ancestral.... ::lol::

>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Dic 08, 2009 12:06 am 
Hola:

Como anticipábamos, este día comienza el concurso de screenshots, aquí las bases:

http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t44370.html

Estamos por hacer el anuncio correspondiente.

@niky45: Es un 1 trabajo por categoría, y fluxbox y Xfce están dentro de una misma.

Sobre la puntuación estamos en eso, y en los próximos días determinaremos como quedará, o si volvemos al voto tradicional.

Sobre el cambio de titulo al ganador, es opcional, no creo que ya haya problema por eso.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Dic 09, 2009 1:48 am 
Que premio ganará el ganador?

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Dom Dic 20, 2009 3:26 am 
Psyfurius escribió:
Que premio ganará el ganador?

El premios se especifica en las bases del concurso y ahi mismo se discute de hacer algo mal, lo cual al momento queda latente nada más.

screenshots2009/bases-para-concurso-screenshots-2009-t44370.html

Un saludo.

Editado -- 19 Dic 2009 07:26 pm --

Ya que no ha habido comentarios sobre las votaciones desde el grupo organizador hemos determinado que la votación tradicional es la más conveniente para este concurso.

En las bases del concurso ya esta anotado.

Muchas gracias a todos por su participación.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  
 [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Organicemos el Concurso Screenshots Espacio Linux 2010

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

en Concurso Screenshots 2010

Ayax

37

10238

Jue Dic 23, 2010 10:25 pm

mcun Ver último mensaje

Bases del Concurso Screenshots Espacio Linux 2010

en Concurso Screenshots 2010

Ayax

13

8061

Mar Dic 21, 2010 1:32 am

Yoyo Ver último mensaje

Bases del Concurso Screenshots Espacio Linux 2011

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Concurso Screenshots 2011

Yoyo

20

9729

Sab Dic 24, 2011 8:00 pm

ramonovski Ver último mensaje

jdgr00, t4rr1t0 y Yoyo ganadores del Concurso Screenshots Espacio Linux 2011 ¡Felicidades!

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Concurso Screenshots 2011

Yoyo

18

7701

Mar Ene 17, 2012 1:44 pm

Yoyo Ver último mensaje