PC vieja no me reconoce la copia de Damn Small Linux

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
labestiadelsur
Forista Nuevo
Forista Nuevo

PC vieja no me reconoce la copia de Damn Small Linux

Mensaje por labestiadelsur » Lun Nov 16, 2009 1:51 pm

Tengo una Pentium 300mhz con win98 y quise instalarle DSL para poder usarla mas tranquilo. Hice una copia de DSL en una maquina nueva y cuando la quise instalar no me reconoció el CD (directamente me pone "no esta lista la unidad de cd rom, inserte..."). Probé con un CDRW, con un CD-R a 52x , con un CD-R grabado a 16x y nada... el ultimo que intenté me lo tomaba como un CD de audio pero obviamente no lo abría (aparecía un Track01.cda de 50mb, casualmente).
Ahora: yo estoy grabando con el brasero; pongo grabar cd de datos y selecciono la imagen de DSL que descargué (dos veces de dos lugares distintos por las dudas). Ya alguna vez me ha pasado que quise cargar un backup hecho en un CD y me lo tomaba como audio en esta maquina... La lectora de CD no es porque la cambié y nada. Además tengo otros CDs que los lee bien. A alguien se le ocurre que puede ser???
moycas
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por moycas » Lun Nov 16, 2009 5:48 pm

no debes quemarla así, debes elegir la opción de quemar una imagen ISO algo así aparece

Saludos!
[color=red][b]Mi Blog (Nuevo):[/color][/b]
http://L1nux-1nside.blogspot.com

[color=red][b]Linux User:[/color][/b] 450169
tuxman
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: PC vieja no me reconoce la copia de Damn Small Linux

Mensaje por tuxman » Lun Nov 16, 2009 10:48 pm

Concuerdo con moycas, si eliges esa opcion de quemado, lo que estas haciendo es grabar el archivo al disco, quedandote un achivo en el disco.

Tienes que grabar el iso al disco, de esta forma de grabaran los archivos que contiene el iso, no el iso.
Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.

Lenovo G470
Intel Core i3 2.1 GHz (2310M)
Chakra Linux.
elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: PC vieja no me reconoce la copia de Damn Small Linux

Mensaje por elhui2 » Mar Nov 17, 2009 8:09 am

Hola;

Concuerdo con las dos opiniones anteriores, en k3b existe una opcion que dice "burn cd image" y si utilizas nero dice "grabar imagen maestra" o algo parecido despues seleccionas la imagen que bajaste de internet, grabas y a instalar.

Saludos. :D
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje