tesis de derecho

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
vivi1
Forista Nuevo
Forista Nuevo

tesis de derecho

Mensaje por vivi1 » Mié Oct 14, 2009 4:43 pm

hola chicos de la pagina Linux, yo estaba navegando en varias paginas y me gusta la forma en como ustedes responden, pero almenos responden algo hay otras paginas que tienen los temas ahi y nada.

mi tema es el siguiente.. necesito que me ayuden a escojer un tema para mi tesis de grado de Abogada y, la verdad necesito que sea bien facil, practico y, comprensible, me gustaria hablar sobre el medio ambiente o el derecho a los animales o el derecho a los niños o algo que sea relacionado a la problematica social y que sea humanista...algo asi..si alguno de ustedes tienen alguna otra buena idea o algun tema que crean que me va a combenir...bienvenido sea...espero su respuesta. chau, muchas gracias...
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: tesis de derecho

Mensaje por enriquehh » Mié Oct 14, 2009 6:22 pm

Hola como estas, este es un mundo donde la industria y especialemente la poblacion humana esta creciendo a pasos agigantados, por ello el cambio climatico es un tema que esta siendo tomado muy en cuenta por los gobiernos de muchos paises.

Asi que creo que el tema medio ambiental es muy interesante, y mejor si se plantea desde un punto de vista de las leyes.

Saludos.

Nota: disculpa la falta de ortografia es que este teclado me esta dando dolores de cabeza.
vivi1
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por vivi1 » Mié Oct 14, 2009 10:10 pm

enriquehh escribió:Hola como estas, este es un mundo donde la industria y especialemente la poblacion humana esta creciendo a pasos agigantados, por ello el cambio climatico es un tema que esta siendo tomado muy en cuenta por los gobiernos de muchos paises.

Asi que creo que el tema medio ambiental es muy interesante, y mejor si se plantea desde un punto de vista de las leyes.

Saludos.

Nota: disculpa la falta de ortografia es que este teclado me esta dando dolores de cabeza.

no te preocupes , si te comprendi perfectamente y muchas gracias por tu opinion, le distes un punto mas a mi motivacion por el medio ambiente
milux1
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por milux1 » Mié Oct 14, 2009 10:32 pm

No creo que haya muchos temas mejores que los que tienes en mente

PD. No dupliques los temas
usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
vivi1
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por vivi1 » Mié Oct 14, 2009 10:46 pm

milux1 escribió:No creo que haya muchos temas mejores que los que tienes en mente

PD. No dupliques los temas

hola, gracias por el comentario..pero me gusta que sean claros conmigo. yo no he duplicado los temas...he sido clara .. me gustaria que me des claridad en donde yo segun tu he duplicado los temas, y si es asi gracias por decirlo...especificamelos mejor que yo no los logro ver, ya que usted dice que si los ve...gracias
milux1
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por milux1 » Mié Oct 14, 2009 10:51 pm

Quizas ha sido un error y la has dado a nuevo tema en lugar de a publicar respuesta, es posible que el otro haya sido removido
usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
vivi1
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por vivi1 » Mié Oct 14, 2009 10:57 pm

milux1 escribió:Quizas ha sido un error y la has dado a nuevo tema en lugar de a publicar respuesta, es posible que el otro haya sido removido

mmmmmm, tu crees...pero para poder responderte le doy clik en citar...bueno soy nueva aqui...de todos modos voy a ver como corríjo mi error. Gracias...y por el tema de opinion tambien .. chau....
akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo » Mié Oct 14, 2009 11:08 pm

¿Y algo relacionado con las nuevas tecnologías, enlazando con los temas anteriores? Algo así como "Tecnología y medio ambiente", "Las nuevas tecnologías de la educación", "Medio ambiente 2.0" (comparando la llamada 'web 2.0' y los ordenadores con el respeto al medio ambiente)
Por poner ideas, que no falte.
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])
vivi1
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por vivi1 » Mié Oct 14, 2009 11:45 pm

akodo escribió:¿Y algo relacionado con las nuevas tecnologías, enlazando con los temas anteriores? Algo así como "Tecnología y medio ambiente", "Las nuevas tecnologías de la educación", "Medio ambiente 2.0" (comparando la llamada 'web 2.0' y los ordenadores con el respeto al medio ambiente)
Por poner ideas, que no falte.

hay, muchas gracias por tu novedoso comentario, eso me gusta, cosas asi fuera de lo comun del derecho, ya estoy arta de la tipica penal, civil, trabajo, etc...yo siempre me pregunto y que paso con los demas donde estan... y yo me quiero basar en eso en un Derecho nuevo, y que este causando efectos en la sociedad...para que pueda nacer obviamente el Derecho.
mazcayu
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por mazcayu » Jue Oct 15, 2009 1:10 am

Pues ya que estamos en un foro de Linux te voy a recomendar que le des un vistazo a este documento que realizó una enfermera, en aquel momento estudiante de un master en Evolución y Cognición Humana y hoy ya titulada.

http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2493

Te recomiendo que leas con calma el apartado cuatro "Teoría de Juegos" en el que llega a unas conclusiones muy interesantes.

Quizás te sirva de inspiración para lo que andas buscando.

Saludos
Linux User: #296425 | Reglamento del Foro | Mi blog
vivi1
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por vivi1 » Jue Oct 15, 2009 5:34 am

mazcayu escribió:Pues ya que estamos en un foro de Linux te voy a recomendar que le des un vistazo a este documento que realizó una enfermera, en aquel momento estudiante de un master en Evolución y Cognición Humana y hoy ya titulada.

http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2493

Te recomiendo que leas con calma el apartado cuatro "Teoría de Juegos" en el que llega a unas conclusiones muy interesantes.

Quizás te sirva de inspiración para lo que andas buscando.

Saludos

mmm bueno muchas gracias si estaba como que medio interesante, pero son cosas obvias que pasan en un entorno social y el ser humano es conquistador por naturaleza, y siempre vamos a estar unidos el uno para el otro, mi pregunta es como puedo protegerme o proteger mi barrera o los limites de mis fronteras de mi vida y de mí libertad de pensar sin que nadie se oponga...ayi nace lo que es nuetros Derechos....y yo busco temas de derecho para mi tesis , el derecho a respetar a cada cual lo que corresponde vale la redondancia por derecho... gracias...si sabes algo mas me avisas...pero si me entreteni en ese dibujo que tenia puesto en el pizarron acrilico...je....
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje