Problema serio con internet ethernet adsl

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
loko_pinto
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema serio con internet ethernet adsl

Mensaje por loko_pinto » Vie Oct 09, 2009 9:03 pm

les cuento lo que pasa es que hace poco instale linux en mi computador ya es la 2 veces antes instale el 7.5 ubuntu .... y ahora le instale el 9.04 ubuntu ... ql problema surge que creé una coneccion ADSL en la eskina superior derecha en conecciones ADSL ..todo bien dandon el nombre de mi cuenta y contraseña kien me probee de internet es Telefonica chile ... y el modem que me pasaron es un ZTE "Ethernet" .... me conecto a mi configuracion ADSL y abro mozilla conecto Google y bien ,,, buesco alguna foto y bien ... pero si me meto a otro sitio de internet carga bien lento ... y se queda adi y no pasa nada mas.... este problema no me deja dar actualizacion a mi SO. ... tampoco se puede ... se queda pegado ... lei por ahi en foros y el problema seria que se tenia que kambiar el MTU a 1492 ... pero aun asi no pasa nada ....

mi tarjeta es una intel DG31PR .. mi modem ZTE Ethernet ...

si alguien puede ayudarme u orientarme para poder utilizar bien el SO ... estaria agradecido :D
milux1
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por milux1 » Vie Oct 09, 2009 9:31 pm

Mira a ver en el archivo /etc/resolv.conf, si estan corrrectoas las DNS de tu proveedor
usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
loko_pinto
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por loko_pinto » Vie Oct 09, 2009 9:33 pm

ya osea me voy a ese directorio buscando carpeta por carpeta y veo si estan bien los DNS?? y si no los corrijo yo? .. claramente consultando bien los DNS???
milux1
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por milux1 » Vie Oct 09, 2009 9:38 pm

Pues, si pero no tienes que buscar carpeta por carpeta, es un archivo de texto dentro de /etc, o si no ejecuta en un teminal

nano /etc/resolv,conf y te aparecera, pero si lo quieres modificar tienes que ejecutarlo con sudo
usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux

Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
loko_pinto
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por loko_pinto » Vie Oct 09, 2009 9:43 pm

oka cuando llegue a la casa probare eso e informare de mas datos hacerka del problema ya que estoy en la pega :S .... ojala sean los DNS ... eso espero :S
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje