instalar kde4.3 en debian lenny

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.
Responder
mobius
Forista Nuevo
Forista Nuevo

instalar kde4.3 en debian lenny

Mensaje por mobius » Jue Sep 24, 2009 3:36 pm

Buenos dias. soy nuevo en linux acabo de instalar en mi laptop debian lenny y tambien compile el kernel porq no me reconocia el wifi y me gustaria saber como puedo instalar kde 4.3 que ya esta estable buscando por google encontre varios manuales y no se cual elegir habia leido uno que dice que tengo que tener los repos de squeeze y otros solo tienes que poner deb http://kde4.debian.net/ lenny main en tu reposluego update y aptitude install kde4 no se cual usar no quiero volver a instalar debian ya voy como 10 instalaciones este mes :) gracias por su ayuda
tuxman
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: instalar kde4.3 en debian lenny

Mensaje por tuxman » Sab Sep 26, 2009 8:14 pm

Yo habia leido por hay que era solo cuestion de poner todos los repositorios oficiales de Squeesy, actualizar con el siguiente comando:

Código: Seleccionar todo

apt-get update

Obviamente como root, y entonces, podias actualizar todo lo que quisieras, pero, habia un problema, si estabas en KDE 3.5, y desde este KDE intentabas instalar KDE 4, te daba problemas, por lo que era necesario que entraras en modo monousuario (modo terminal, en el GRUB debes de tener un menu asi), o bien, desde otro gestor, grafico, TWM, Gnome, o cualquier otro escritorio que no sea KDE para poder actualizar KDE.
Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.

Lenovo G470
Intel Core i3 2.1 GHz (2310M)
Chakra Linux.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje