I concurso de programación (comentarios)

Retos y concursos de programación.
Responder
akodo
Moderador
Moderador

I concurso de programación (comentarios)

Mensaje por akodo » Dom Sep 20, 2009 4:38 pm

Este post se abre para realizar comentarios a los códigos que se vayan posteando sobre el "I concurso de programacion (códigos)".
Sientanse libres de postear aquí también las notificaciones de que han actualizado su código.
También pueden realizar sugerencias de ampliación y cualquier otra cosa relaccionada únicamente con el concurso que se está llevando a cabo.

Un saludo.
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])
elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: I concurso de programación (comentarios)

Mensaje por elhui2 » Lun Nov 02, 2009 10:24 am

Hola:

Creo que llegue demasiado tarde jajaja, deveria de haber un poco mas de difusion para estas cosa, recibo las actualizaciones de la pagina y no me entere del concurso espero haya otro pronto.

Buena la idea.

Pero creo que deberia de haber por categoria es decir novice,normal,master y que los usuarios se inscriban a su criterio.

Saludos.
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog
akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo » Lun Nov 02, 2009 5:01 pm

Yo creo que sí se difundió, aunque puede que menos de lo que se debería haber hecho.
El caso es que contábamos con la participación de gente, entre las que estaban los que lo propusieron, pero no hubo nada de participación.

Creo que hasta que no veamos algo claro que haya gente que participe, no creo que haya ninguno más. Lo mismo habría que poner algún tema para apuntarse al concurso, porque es muy molesto pensar algún programa que lo pueda hacer mucha gente y que a la vez sea lo suficientemente intersante como para que la gente lo use, y que luego nadie participe.
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Mar Nov 03, 2009 2:13 am

elhui2 escribió: Pero creo que deberia de haber por categoria es decir novice,normal,master y que los usuarios se inscriban a su criterio.

Saludos.
Sip, hubiera sido buena idea, pero se necesitaba ver un poco más de interés de los compañeros foristas, no sé, como decir quiero participar pero muy difícil... hagan una categoría más... pero no se dió.
akodo escribió:El caso es que contábamos con la participación de gente, entre las que estaban los que lo propusieron, pero no hubo nada de participación.
XD cierto ¿todavía estarán en el foro? creo que el más interesado era un forista bastante nuevo.... creo que fue a proponer un concurso de satélites caseros a otro foro (sin el ánimo de ofender, es para darle un poco de risa a la situación).... Y yo estaba en final de ciclo, tuve que hacer prioridades.... :oops:
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por elhui2 » Mar Nov 03, 2009 7:11 am

Hola:

Ahora estoy un poco decepcionado por, creo que el concurso haria mucho beneficio a programadores novicios como yo.

Creo que ustedes como moderadores perdieron tiempo y recursos lo siento se como se siente algo asi.

Espero que mas adelante haya algun otro concurso como este.

Saludos. :oops:
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog
gory
Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009
Contactar:

Mensaje por gory » Vie Ene 01, 2010 2:52 am

yo con gusto participaba, pero a duras penas puedo con bash y soy rete-novato
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Mié Feb 17, 2010 5:01 am

Me parece que la estructura es un poco enrevesada, en lugar de tener codigo por un lado, y comentarios y respuestas por el otro, porque no seguir la estructura normal del foro?, se abre un tema(el desafio), y luego las respuestas(el codigo), y que cada quien busque el desafio que mas se acomode a sus conocimientos, me parece mucho mas simple.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje