Cómo montar hd al inicio de sesión

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
ArazieL
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cómo montar hd al inicio de sesión

Mensaje por ArazieL » Sab Sep 19, 2009 5:06 am

Hola a todos. Perdón si el thread no está en la sección correcta pero no sabía en donde postearlo, creo que va acá...
Tengo dos HD, sda1 en el cual tengo el SO, y sdb1, en este tengo todos mis archivos personales, música, etc...
El tema es que cuando a penas prendo la pc no me monta el sdb1. Si a penas prendo la pc abro consola y tiro df, no me lo reconoce, pero si voi a Lugares-->COSAS (así se llama el sdb1) entra y al instante me monta el volumen del disco en el escritorio (aparece el ícono de COSAS) y si luego de eso tiro df de nuevo, ahí sí me lo reconoce...
Quisiera saber si hay forma de que al instante en que inicié sesión, se monte el hd y me lo reconosca sin que yo tenga que "entrar" en el.
Espero comprendan, y sino, trataré de explicarlo de otra manera...

PD: Ubuntu 8.04, Gnome.

Saludos.
dracel
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por dracel » Sab Sep 19, 2009 1:02 pm

Ese es un tema bastante conocido, te dejo un link a un manual de el archivo fstab http://www.espaciolinux.com/2005/11/fst ... undidad-2/
[url=http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes]como hacer preguntas inteligentes[/url]
Sean tan amables de poner la etiqueta de (SOLUCIONADO) cuando consigan solucionar su problema
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo » Sab Sep 19, 2009 8:49 pm

googlea sobre fstab
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje