Utilizo el navegador Epiphany, y me gustaria que aquellos videos que viera en Youtube (por ejemplo) los pudiera bajar al dico duro, pero no se que aplicacion habria que instalar en este navegador.
Lo que necesito es como un DonwloadHelper para Firefox.
Gracias
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:00 am Mensajes: 286 Ubicación: Colombia/Bogotá/home
Publicado: Sab Jul 04, 2009 11:32 am
mmm lo que hago yo, es irme a la carpeta tmp, cuando termina de descargar el vídeo aparece ahí completo, eso sí, no se puede ver en un windows... o al menos no he podido hacerlo, sin embargo, así es como los descargo y me reproducen a las mil maravillas
_________________ Be Original, Be Free, Be GNU/Linux.
Iguazo Made in: Chibchombia
Visite esta cochinada!
He comprobado lo que dices y efectivamente desde la carpeta tmp
puedes recuperar el video que acabas de ver.
Lo que si hay que tener en cuenta, de que antes de ver otro video hay que recuperar el anterior y guardarlo en otra carpeta que eligas, ya que si no, lo pierdes al ver un video nuevo, ya que éste borra el anterior y se graba el actual.
Gracias Orphen por la informacion.
Saludos
1.- Copiá la dirección de enlace del video que querés grabar en tu disco
2.- Abrí la terminal
3.- Escribí: $ clive (aquí pegás la dirección del video) y le das enter
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro