| Autor |
Mensaje |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2367 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mié Ago 05, 2009 9:40 am |
|
He notado algo que no va en esta nueva versión.
Antes con KDE 4.2.4 en Amarok me salían las letras de las canciones, ahora en KDE 4.3.0 no salen y muestra este mensaje, estoy escuchando a La Oreja de Van Gogh
Citar: Unfortunately, due to licensing restrictions from some of the major music publishers we can no longer return lyrics through the LyricWiki API (where this application gets some or all of its lyrics). The lyrics for this song can be found at the following URL: http://lyricwiki.org/La_Oreja_De_Van_Gogh:Paris(Please note: this is not the fault of the developer who created this application, but is a restriction imposed by the music publishers themselves.) Traducido con google traslator. Citar: Lamentablemente, debido a restricciones de licencia de algunos de los principales editores de música ya no podemos volver LyricWiki letras a través de la API (que esta aplicación es una parte o la totalidad de sus letras). (Nota: esto no es culpa de los desarrolladores que ha creado esta aplicación, pero es una restricción impuesta por los propios editores de música.)
¿Que ha pasado ahora? ¿ya no tenemos las letras en Amarok por restricciones de licencias?
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus 2011.2 Cervus Elaphus | Debian 6.0.4 Squeeze
|
|
|
|
 |
Luli

Moderadora
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am Mensajes: 1604 Ubicación: Argentina
|
 Publicado: Mié Ago 05, 2009 6:43 pm |
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2367 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mié Ago 05, 2009 9:15 pm |
|
Luli escribió: Muy lindo le ha quedado, mi amigo!, felicitaciones
Habrá que anunciar en la sección actualidad la nueva versión de yoyofv (del que conocí ya no queda nada...."ubuntero" y "gnomero".... ;o)
Gracias amiga, hacia mucho que no te veia, me alegra encontrarte de nuevo
Por cierto, para el que tenga el problema de que no le salgan las letras de las canciones en Amarok ya encontré una solución.
Saludos.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus 2011.2 Cervus Elaphus | Debian 6.0.4 Squeeze
|
|
|
|
 |
lord_scarl

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Ago 07, 2009 12:29 pm |
|
Que tal, oye yo tengo precisamente ese problema y no he encontrado una solucion, me podrias decir como le hiciste ?? De antemano gracias !! saludos !! 
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Vie Ago 07, 2009 12:50 pm |
|
|
Hola lord_scarl.
La solución ya está puesta en mi anterior mensaje, pasa el puntero del raton donde pone (ya encontré una solución) y pincha, te llevara a ella.
Es un hipervinculo que enlaza a otro sitio, se diferencia por que el texto es de color azul.
Saludos.
|
|
|
|
 |
lord_scarl

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Ago 07, 2009 1:28 pm |
|
Que tal Yoyofv, Muchas gracias por la respuesta y la solucion !!  no me habia fijado que habia aun link ahi jeje, y de paso te comento que segui los pasos que pones en la solucion y Amarok me ha vuelto a mostrar los lyrics, muchas gracias de nuevo !! saludos !!
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Vie Ago 07, 2009 1:56 pm |
|
lord_scarl escribió: Que tal Yoyofv, Muchas gracias por la respuesta y la solucion !!  no me habia fijado que habia aun link ahi jeje, y de paso te comento que segui los pasos que pones en la solucion y Amarok me ha vuelto a mostrar los lyrics, muchas gracias de nuevo !! saludos !!
Gracias a ti
Saludos.
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Vie Ago 07, 2009 6:12 pm |
|
Bueno, pongo otra captura que creo es la que a terminado de convencerme en quedarme fijo en KDE y migrar tambien mi Fedora de la laptop de Gnome a KDE, quien me lo iba a decir a mi hace unos dias que pasaría esto xDD
Casi se pueda decir que este es el anuncio oficial de mi cambio de escritorio. Señoras/es este usuario se va a KDE 4.3 y por supuesto con Fedora que hacen una combinación perfecta ^^
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Ago 07, 2009 6:36 pm |
|
|
tanto que decias que kde era feo y ahora mirate xDD
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Luli

Moderadora
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am Mensajes: 1604 Ubicación: Argentina
|
 Publicado: Vie Ago 07, 2009 6:37 pm |
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
|
 Publicado: Mié Sep 30, 2009 12:29 pm |
|
|
Bueno pues nada, despues de estar casi dos meses en KDE 4 me he vuelto a Gnome, yo suelo hacer las cosas por impulsos y en uno de esos instalé KDE pero este tiempo alejado de Gnome me hizo ver verdaderamente mi pasión por Gnome y por mas que lo he intentado no consigo amoldarme a KDE, es un gran escritorio con un buen desarrollo pero Gnome me tira demasiado.
Esto me ha servido para comprobar que no podemos engañarnos a nosotros mismos, debemos estar donde realmente estemos cómodos y nos desenvolvamos con soltura, en mi caso en Gnome, fué bonito mientras duró.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3747 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Mar Oct 06, 2009 10:55 pm |
|
lo unico que me gustaria saber, es como le cambias de color a la barra inferior, he buscando pero nada de nada 
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
besa32bits

Forista Medio
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:00 pm Mensajes: 400 Ubicación: montevideo
|
 Publicado: Mié Oct 07, 2009 8:32 am |
|
Kde_Tony escribió: lo unico que me gustaria saber, es como le cambias de color a la barra inferior, he buscando pero nada de nada 
como que vas a tener que esperar que vuelva 
_________________ No digas tu verdad ni al mas amado,
no demuestres temor ni al mas temido,
no creas que jamas te hayan querido
por mas besos de amor que te hayan dado.
Visita mi blog
|
|
|
|
 |
|
|
|