a ver si no me hago un lio, porque en realidad son un par de cosas las que queria decir.
1. ultimamente, el "buscador" de mensajes desde la ultima visita, no anda bien. Antes me mostraba todos, pero de un tiempo a esta parte, solo muestra unos pocos. se que no son todos, porque luego miro por los foros y veo cosas que no habia leido, y que no estaban en "mensajes desde la ultima visita" (y son posteriores a mi ultima visita.) no se si es un bug, o alguien me ha hackeado la cuenta (que lo dudo, solo entro desde casa, y esto lleva linux tras un router haciendo de cortafuegos mas el cortafuegos de debian)
2. y para esos momentos que entras sin querer (a veces odio a google solo por eso), y no tienes tiempo de contestar a todo, pero te gustaria poder hacerlo luego, o bien al navegador se le pira la pinza y se cierra justo despues de entrar, estabria bien implementar una opcion en el buscador tipo "ver TODOS los mensajes desde hace X tiempo" he intentado hacerlo poniendo un asterisco, pero no funciona.