ayuda en configuracion samba

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
mzunigal
Forista Nuevo
Forista Nuevo

ayuda en configuracion samba

Mensaje por mzunigal » Vie Jun 12, 2009 3:09 am

Hola, soy nuevo trabajando con Linux, tengo un servidor de Linux CentOs 5 que es mi PDC, tengo configurado mi archivo smb.conf (lo hice en base a un servidor ya configurado que piratie) y es funcional dentro de lo que cabe, pero tengo el problema de que , al loguearme en windows con el mismisimo root, no tiene privilegios de administrador, y pues quiero que root tenga permisos de admin cuando me loguee en windows con este usuario, asi mismo quiero hacer un grupo en el que esten los usarios que tambien tengan permisos de administrador, eso como lo puedo hacer?

Espero que alguien me pueda ayudar,

dejo aqui mi correo por si hay alguien que quiera mandarme alguna informacion, se lo agradecere infinitamente:

* Mensaje movido por el administrador del foro Documentación al foro Redes y Servidores por pertenecer mejor a esta temática. Por favor, revisa la descripción de cada foro
stvz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por stvz » Sab Jun 13, 2009 6:46 pm

Lo que el compañero quiso decir es que tiene un controlador de dominio en su maquina de Centos 5.2, y lo que quiere hacer esque cuando mete una maquina con windows a su dominio en linux, quiere asignarle los mismos privilegios a un usuario 'x' que el administrador local, en todas las maquinas dentro de su dominio.

Deberias agregar el script de configuracion.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje