|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » General » Software
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Artgraffer

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:19 pm |
|
Otra vez yo por aquí, y es que el Linux se resiste a entablar amistad conmigo... Como titula el post, esos programas son los que me están dando problemas... Voy por partes:
1ºFirefox: Se bloquea con frecuencia y las descargas directas (Megaupload, Rapidshare...etc) se me paralizan, y cuando las intento reanudar se cancelan (poseo de una cuenta gratuita que me permite interrumpir las descargas, pero cuando lo intento con Linux me dice que "no se encuentra el fichero de origen"). Sé que no es problema del servidor puesto que a veces suelo alternar con el pc de mi hermano (windows) y todo bien (con mi cuenta antes mencionada), asi que no se si tengo que modificar el archivo del host, o los cookies o cualquier cosa... Porque suelo descargarme alrededor de 20gb por día (más que nada por el trabajo) y no me gusta tener que estar siempre o reiniciando o cerrando y volviendo a abrir sesión cada vez que me pasa esto...
2ºOpera: Ante el problema con Firefox me decidí a instalar Opera pero tampoco tuve suerte, no se si es que las instalaciones las hago mal o qué, pero me encuentro con múltiples errores y bloqueos (en Linux Mint cuando se bloquea algún programa/proceso la pantalla se torna en blanco y negro inhabilitando realizar acción alguna al programa/proceso, lo que me conlleva a tener que ejecutar "xkill") y no sólo eso de que se bloquee continuamente sino que he intentado importar los marcadores de Firefox y no hace nada, no reacciona... Como ví que por ese camino no llegaba a ninguna parte, pues en Firefox exporte los marcadores en un HTML, y luego en Opera los intenté importar mediante el archivo pero se quedo en blanco y negro (ya me entendéis...).
3ºAmarok: Otro que también me trae dolores de cabeza... Creo que la instalación se hizo mal (estaba en los repositorios lo único que hizo fue ir al "Gestor de aplicaciones" e instalarlo de allí... Se instaló la versión 2.0.2 y cuando intenté configurarlo me faltan menús, parace como si el programa estuviera a medias, me explico, intenté sincronizar un iPod pero para ello debía de ir en configuración a "Media Devices", sin embargo no me aparece nada de eso...
Lo único que me deja modificar en "Settings" es lo siguiente:
Intenté actualizarlo puesto que acaba de salir la versión 2.1, pero no se como.. ¿Alguna sugerencia? (Por favor no me enviéis la página oficial puesto que tampoco soy tan descarado como para pedir ayuda por aquí sin antes buscar una solución por mi mismo, lo cual implica intentar seguir las instrucciones de la página, las cuales no pude seguir...).
Sé que son muchos detalles pero en el detalle se haya la diferencia, todo artista lo sabe (lo siento es mi dedicación xD!)...
EDITO:
Perdón, que maleducado de mi parte, GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!
|
|
|
|
 |
mooseboy

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Jun 04, 2009 9:46 pm |
|
q version de menta tienes instalado  gloria acaso 
|
|
|
|
 |
Artgraffer

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Jun 05, 2009 6:08 am |
|
mooseboy escribió: q version de menta tienes instalado  gloria acaso 
Sip, Linux Mint 7: Gloria
EDIT:
Acabo de comprobar que con Opera también se paralizan las descargas..
|
|
|
|
 |
Artgraffer

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Jun 12, 2009 5:54 pm |
|
Nadie puede ayudarme con alguna de las cuestiones??

|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Vie Jun 12, 2009 6:41 pm |
|
para lo de rapidshare y esas cosas puedes usar una aplicacion que se llama tucan  dejas los links en espera y se van descargando uno a uno automaticamente, saludos!
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1345 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Sab Jun 13, 2009 12:25 pm |
|
|
Para lo de firefox, puedes probar con otro administrador de descargas diferente del que tienes por defecto.
En el menú de herramientas del firefox deberías tener una pestaña que pone complementos. Al clickearla el firefox se te va a una página donde tienes todos los complementos que le puedes añadir al firefox.
No te puedo garantizar que encuentres lo que buscas, pero hay posibilidades.
Para lo de amarok, pues sé que es pegar un cañonazo sin sentido y suena muy estúpido, pero ¿y si maximizas la ventana del settings?, por probar...
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
Artgraffer

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Jun 15, 2009 9:32 pm |
|
Akodo: ya lo había maximizado y solo son esas las opciones que aparecen... Sería un tanto tonto no haberlo hecho...
Respecto a lo de firefox lo intentare mas tarde que os estoy respondiendo desde el iPod y cuando este con el PC os informo de como fue... Gracias!!!
EDITO:
Acabo de probar la aplicación "Tucan" y con Megaupload no funciona... (ya me parecía raro que funcionara alguno puesto que tanto Rapidshare como Megaupload no tienen soporte para gestores de descargas, excepto el oficial de megaupload... Pero antes de llenarme de publicidad y barras...). ¿Nadie sabe porqué se paralizan?, me acaba de pasar 3 veces seguidas.... 
|
|
|
|
 |
Artgraffer

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Jul 03, 2009 2:30 pm |
|
|
Perdonad el multi-post pero hace ya bastante tiempo que parece que nadie puede ayudarme y si por algún motivo sirve para algo, actualizé Amarok a la versión 2.1 y sigo con el mismo problema... (a parte de que el icono en 2º plano no se me ve, es decir cuando lo minimizas en la barra de tareas por la parte derecha cerca del reloj...).
Luego con Firefox también actualizé (3.5) (y tardé 3 días en hacerlo...) ya que me dió bastante problemas, porque en primer lugar no me aparecía en los repos, luego agregue unas "fuentes" y nada, me daba un error GPG, lo busqué en internet e intenté todas las soluciones que me econtré y ninguna funcionó, así que obtuve por eliminar la carpeta de firefox de /home, y desintalarlo, para luego mover la carpeta que descargas desde la página oficial de firefox, y la puse en /home, y luego le creé un lanzador y lo puse en el Escritorio, pero aún así el sistema parece no reconocerlo como un programa instalado sino una especie de "portable"... ya que no me aparece en el menu de Inicio, ni tampoco por más que lo ponga como determinado, el correo con el Emesene ahora se me abré con Opera (cuando antes lo hacía con Firefox...)...
PD:Aunque no tenga trascendencia, seguramente dentro de una semana volveré al tan problemático Windows y sus BSD (Blue Screen of Death), supuestamente un pc esta hecho (a parte de para muchas otras cosas) para comodidad del usuario y no para hacer de una astilla, un palo (es decir, tener diversos conocimientos y/o experiencia para poder instalar un simple programa..)... Saludos a tod@s y gracias por la ayuda ofrecida hasta ahora, y si alguien sabe pues lo agredecería también y tal vez me quede con el pingüino... XAO!!
PD2: Subrayo lo de que no tiene trascendencia, por si alguien me dice que qué importa un usuario menos..
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Vie Jul 03, 2009 2:41 pm |
|
para lo de FF, utiliza un gestor de descargas, casi cualquiera te vale, y para la integracion con FF, utiliza el plugin flashgot (cen oste le puedes indicar que gestor usar). a mi uno que me va muy bien es kget, pero eso ya es cuestion de gustos.
y lo de que se cierre.... a veces pasa, intenta con otra version.
de amarok no te puedo decir mucho, yo todavia no se como funciona (porque le doy al play y nada...y no me deja crear playlists ni nada), o prueba con otro reproductor.
y lo de opera.... en wi caso el problema venia por el consumo de memoria (que efectivamente llegaba a bloquear el sistema), pero pro lo demas era muy estable.
por cierto, ya que dices que si instalas mal, vamos a comprobar: instalas desde repos, no?? 
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Artgraffer

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Jul 04, 2009 9:19 am |
|
|
Ya había probado varios gestores de descargas pero ninguno es compatible com Megaupload y Rapidshare a no ser que seas premium, y no lo soy... Ese que mencionas, es compatible?
Y sí, prácticamente todos los programas los instalaba desde los repos... y me han dado esos problemas...
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Jul 09, 2009 3:16 am |
|
es "compatible" al igual que lo es el integrado de FF: lo mejor es que te captura los enlaces... y esto es lo que le da la compatibilidad (de hecho, es la unica manera que he encontrado de bajar cosas de rapidshare sin el gestor de FF)

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|