Antes de nada, aprobecho para contaros mis inicios con linux: Hace un par de semanas decidí probar con la distro de Ubuntu, que me descargue de la web oficial. Al poco de usar ubuntu se me volvió inestable. Un amigo me recomendó mandriva, lo puse y parece que iba mejor, pero un día instalé esos efectos de escritorio que son tan chulos y... Bueno, el caso es que leí por ahi que una de las distros mas robustas era Debian, así que la puse, pero viene tan "pelada" que un completo ignorante como yo no es capaz ni de instalar un programa

Y centrándome en mi pregunta, que me voy por las ramas y no quiero aburriros, El caso es que acabo de instalar Mandriva 2009 (KDE), y lo primero que me ha pedido ha sido instalar unas actualizaciones. Le he dicho que si, y al reiniciar he visto que se han añadido dos opciones mas de arranque en el Grub. Una de ellas pone desktop586 2.6.29.1-4mnb y la otra pone desktop586 2.6.29.3-1mnb. Pero la opcion predeterminada, y con la que inicio el ordenador sigue siendo la que pone Mandriva 2009 Spring. El caso es. ¿tengo que hacer algo con esas dos opciones de arranque?¿que son?¿para que sirven?¿ya he hecho algo mal?