Wiki de codigos fuentes {wikiCoDeS}

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
cdar
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Wiki de codigos fuentes {wikiCoDeS}

Mensaje por cdar » Jue Abr 09, 2009 4:06 pm

Bueno amigos; un saludo.

Hacia mucho tiempo sin pasar por aqui para dejar un post, pero si he estado entrando frecuentemente, además por decir verdad, aun no me acostumbro del todo a la nueva vista de EL.

Lo que me trae aqui es lo siguiente; en otro foro nacio un proyecto de coleccionar codigos fuentes, es decir, hay funciones, algoritmos, clases o metodos de cualquier lenguaje que cualquier programador ha ocupado en algun momento; yo propuse ponerlo en un wiki para que todos pudieramos entrar y publicar nuestros códigos, asi nacio wikiCoDeS, que ya esta jalando desde hace unas semanas y claro es un proyecto tan bueno y util que no podia dejar a mi comunidad favorita fuera de ella.

La liga es www.wikicodes.info y es plan es coleccionar muchos algoritmos para problemas comunes, ya sea publicando código propio o encontrado navegando en la red con las licencias suficientemente permisivas como para compartilo (oh si, opensource).

Bueno, me despido; un saludo. Recuerden que todos estan invitados a participar en el proyecto.
[b]CDar Soft (c)[/b]
http://blog.cdarsoft.net
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo » Sab Abr 11, 2009 7:52 am

bien :)

... y como es tu pagina dire que esta fea :P
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas