saludos... veran he instalado recientemente el ubuntu 7.04 sin embargo no tengo conocimiento de linux, y este S.O no reconoce mi tarjeta de red Intel(R) 82566DC-2 Gigabit Network, me descargue su driver de la pagina de intel, pero nada, cuando estaba por el paso de # make install....
salia un mensaje que decia que no me era permitido eso....algo asi... y ahi no se que hacer.... espero me puedas ayudar... gracias por adelantado....
* Mensaje editado por el administrador por incluir escritura no válida, por favor, revisa el reglamento del foro * Mensaje movido por el administrador del foro Software al foro Hadware por pertenecer mejor a esta temática. Por favor, revisa la descripción de cada foro
Publicado: Vie Mar 13, 2009 12:12 pm
Ahora lo normal es que los drivers vengan en el kernel, entonces puede que tengas que cargar algún modulo porque ubuntu no lo haga de forma automática o que tengas que compilar el kernel activando tu tarjeta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro