Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » Vídeos

Nuevo tema Responder al tema
 [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mié Ene 14, 2009 3:36 pm 
he estado usando un poco mas el Windows 7, igual esta lento, pero es por mi estúpido hardware...

El sistema va bien, los efectos gráficos son agradables a la vista y no son demasiados (como considero que son en Compiz), todo en general bien, solo el antivirus es muy lento y ya

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Ene 16, 2009 11:00 am 
Yo también me descargué la versión beta y la he probado en el virtualbox, hay que decir que no me ha disgustado, (quizá sea por la manía que cogí a vista las 2 semanas que me tocó usarlo que cualquier otra cosa me parece bien xDD)

No he hurgado mucho pero de momento parece que no va mal, eno... al intentar ver un video del youtube en pantalla completa con el firefox se colgó :S jajja no iba a ser todo perfecto

Saludos!

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Ene 16, 2009 1:39 pm 
es que estas usando VirtualBox, trata de correrlo nativo, el rendimiento mejora

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Ene 20, 2009 12:01 pm 
Hola. La misma gente de Genbeta que hizo el vídeo que inició este hilo, ha hecho un análisis interesante sobre la beta de Win7. El análisis me parece acertado porque no hay fanatismo de nada. Lo pongo para el que esté pensando seriamente en comprar el Win7: pincha aquí.
Me quedo con dos ideas del análisis: “Windows Vista es Windows 7 Alpha” y “... las interfaces para pantallas táctiles... Novedades como la ya citada superbarra, otras mejoras pensadas para gestos, una API específica y aplicaciones como el teclado en pantalla, dejan a Windows 7 preparado tanto para el ratón como para el dedo”

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mar Ene 20, 2009 4:37 pm 
me gustó el análisis, dice las cosas muy acertadas xD

Perfil WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mar Ene 20, 2009 5:33 pm 
Pues si, las dos partes son bastante recomendables. La verdad es que no tengo planes de probarlo pero siempre es bueno saber.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Ene 21, 2009 8:26 am 
todo muy lindo, pero arremeto que no me gusta.

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Ene 22, 2009 9:12 am 
Si no lo veo no lo creo!!! Shuttleworth alaba Windows 7. jajaja Bueno, en sí no creo que haya nada de malo en que lo alabe si es un buen producto y él lo piensa. Pero personalmente siempre he considerado que a este hombre a veces se le va la pinza y dice estupideces varias, aunque me ahorraré más comentarios porque esto podría ser el inicio de un flame. ::lol::
Podéis leer una nota en The Inquirer
Saludos.

Edito para poner una PD: Yo no descartaría que todo esto haya sido una broma de alguien y mañana salga Shuttleworth para desmentir esta noticia.

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Jue Ene 22, 2009 10:07 am 
johpunk escribió:
... y pues hasta los momentos supera a vista ..... aunque lo probamos muy por encima pero de que al menos esta un poco mejor que vista si lo esta,.....

Pero johpunk jajaja.. cualquier sistema es mejor que windows vista ::lol:: ::lol:: ... posiblemente hasta el sistema fenix de la familia toledo es mejor que vista.

La verdad es que solo se estan dejando arrastrar por la gran campaña de microsoft.

Es triste ver un sitio de software libre y linux, alabando a sistemas ladrones de tu libertad, condicionantes de tus acciones, estafadores de tu bolsillo y monopolizadores del mercado.

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Ene 22, 2009 9:10 pm 
calex78_ escribió:
Es triste ver un sitio de software libre y linux, alabando a sistemas ladrones de tu libertad, condicionantes de tus acciones, estafadores de tu bolsillo y monopolizadores del mercado.

Calex, yo quisiera poner sobre la mesa esto, la verdad esas licencias, por lo menos hablando a nivel casero, valen coco, cierto es que para estar dentro de lo legal llegara un momento (que espero que llegue) donde la gente tire por la ventana la copia pirata de Windows y se quede con Linux o compre la licencia, eso hablando de legalidad, que es el único contra que le veo a Windows.

De ahí en fuera te voy a exponer mi caso:
1-llevo casi 2 meses con una instalación de XP que funciona bien, no es un sistema operativo terrible ni nada, tiene fallas si, pero no es una completa caca
2-sobre la licencia cerrada de Windows... pues te voy a ser sincero, por decir una cifra el 90% de los Linuxeros que usan Linux por ser libre y que pueden modificar el código y demás, ¡no saben hacerlo!, yo en lo personal no se y no me interesa, hace tiempo estaba hablando con |SaKeN|, y le decía lo mismo, aquí en mi casa me sujeto a usar Windows XP/7, Mac OS X o Linux con KDE, Gnome, XFCE o lo que sea, lo que me interesa es tener un navegador web, un reproductor de música y un cliente de messenger. Los 3 sistemas operativos me lo aportan, puedo usar cualquiera.

PD: No quiero poner a discusión ideologías, que concuerdo con la de SoftLibre dentro de lo que la entiendo, solo quiero expresar mi opinión.

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Ene 22, 2009 10:26 pm 
calex78_ escribió:
johpunk escribió:
... y pues hasta los momentos supera a vista ..... aunque lo probamos muy por encima pero de que al menos esta un poco mejor que vista si lo esta,.....

Pero johpunk jajaja.. cualquier sistema es mejor que windows vista ::lol:: ::lol:: ... posiblemente hasta el sistema fenix de la familia toledo es mejor que vista.

La verdad es que solo se estan dejando arrastrar por la gran campaña de microsoft.

y quien dijo que yo iba a comprar licencias :-P para eso existe el capitan sparrow xD

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Vie Ene 23, 2009 9:01 am 
cada quein esta en libertad de elegir el sistema o las cosas que se adapte a sus necesidades, pues todos tenemos necesidades y formas de ver las cosas diferentes.

las comnidades linuxeras desde que existen las comunidades caracterizado por ver el pro del software libre y sus sistema operativo y mi inconformidad no es ver si alguin dice e gusta windows, mac o solaris, pues todos en algun momento tuvimos o tenemos que hacer cosas que nso desagaradan.

yo, a diario trabajo con decenas de equipos con windows instalado y el equipo quemem provee la institucion donde trabajo debede tener windows, pro que asi se les d la gana, aunque se sature de virus, aunque este lento, aunque te condicione a usar software com internet explorer para navegar en paginas web con soporte unico para ese navegador, aunque tenga que programar en visual c o en visual fox pro, noo importa, es mi trabajo,, pero no por ello, lo alabo, conosco de sistemas informaticos, conoscos su estructura, su filosofia, sus ventajas y carencias y es pro ello que veo mal,y no solo mal, si no pesimo que le demos importancia a la salida deun sistema en una comnidad de software libre y linux.

es como que tu trabajador de la pepsicola, vayas a la cocacola a decir que acaba de salir tu nueva pepsi en su nuevo envase y sabor a los empleados de tu compañia, y que esta muy buena :), y que gracias a eso los empleados de la cocacola comienzen a decir, si la pepsi esta muy buena.. bla bla bla..
¿o sea , no se si entienden la problematica de esto?

tenemso la libetad de decir, me gusta esto o el otro, pero para todo hay lugares, asi como hay foros de linux, los hay foros de windows o de otras chacharas..

aca la comnidad y principalmentr los nuevos usuarios que vean este tipo de temas se pregntaran
¿aca apoyan para que resolvamso nuestros problemas de gnu/linux o para que probemos la beta de windows 7?

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Vie Ene 23, 2009 9:40 am 
Hola, vi el video y la verdad no es la gran cosa, el unico salto por desirlo de alguna forma, que tubo Bill, fue desde el Win 3.1 al 95, nada mas desde entonses solo fue agraegando destintos entornos graficos a lo que ya tenia, creo que no hay que dejarse engañar, todo aquel -y esto sin molestar la opinion de nadie-, que tiene un poco de criterio, y muchas vueltas por la web, se da cuenta que le agrego muchas aplicaciones graficas que andan dando vuelta por ahi y que servian para modificar el Xp para que se paresca mas al Vista, es mas que yo las tengo instalasdas, gente que se encarga de hacer entornos graficos para modificar tu escritorio, por favor hay que ser realistas con un simple video no podemos especular en el funcionamiento del mismo.
Creo que seria bueno esperimentar con este W7, para poder jusgarro de alguna manera, igualmente muchas de las funciones que presentavan se pueden ver en cualquiera de las distro de Linux que andan dando vuelta.

Perfil YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 24, 2009 6:01 am 
calex78_ escribió:
es como que tu trabajador de la pepsicola, vayas a la cocacola a decir que acaba de salir tu nueva pepsi en su nuevo envase y sabor a los empleados de tu compañia, y que esta muy buena :), y que gracias a eso los empleados de la cocacola comienzen a decir, si la pepsi esta muy buena.. bla bla bla..
¿o sea , no se si entienden la problematica de esto?

tenemso la libetad de decir, me gusta esto o el otro, pero para todo hay lugares, asi como hay foros de linux, los hay foros de windows o de otras chacharas..

aca la comnidad y principalmentr los nuevos usuarios que vean este tipo de temas se pregntaran
¿aca apoyan para que resolvamso nuestros problemas de gnu/linux o para que probemos la beta de windows 7?

calex78_, el problema de tu argumento es que por aquí no somos trabajadores de Linux ni de Microsoft. Solo somos consumidores de productos, y como consumidores de productos la comparación es lícita y necesaria. Si yo bebo siempre Coca-Cola y sale la nueva Pepsi pues quizás quiera probarla, y si me gusta más me pasaré a beber siempre Pepsi. De hecho eso fue lo que me pasó a mí cuando me migré de Windows a Linux, que me gustó más Linux por muchos motivos y ya no creo que me cambie a otro SO, ni siquiera al Mac OS X que también lo tengo.
Y en cuanto a los nuevos usuarios que vean este tipo de temas pues yo creo que les irá bien. Windows, Mac, Linux, BSD... juegan todos en el mismo terreno. Cada uno con sus armas y cada uno tendrá sus guerras, y los usuarios (consumidores de SO) elegirán según una serie de criterios.
Esa ideología de que el Software libre es lo que tiene que imperar porque moralmente tiene razón es un poco falsa. O dicho de otra manera, hay que respetar a los que opten por el software privativo sin pensar que son idiotas o viven engañados... Solo son opciones que ofrece el mercado en el que vivimos. Yo estoy del lado del Software libre y quiero que triunfe, pero no doy por hecho que yo y la comunidad a la que pertenezco tiene razón sí o sí. Las grandes empresas también tienen sus buenos argumentos y buenos productos para fabricar su software privativo.

Por cierto, yo no creo que prueba Win7 y no me dejo engañar por un vídeo. De momento estoy bastante cómodo con Linux.

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Ene 24, 2009 3:11 pm 
Para cerrar invito a que si van a hacer la prueba de Win7 no usen una máquina virtual, por extrañas razones el rendimiento se vuelve terrible (de hecho eso ocurre con cualquier SO).

Saludos

Perfil WWW  
 [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: