| Autor |
Mensaje |
madek

Forista Menor
|
 Publicado: Mar Dic 23, 2008 10:12 pm |
|
vamos psyfurius
tu desktop es inmensamente superior (despues del mio, pero a nadie le gusto  )
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Mar Dic 23, 2008 11:19 pm |
|
IOmega666 escribió: Se nota mucho que la mayor aceptacion de esta comunidad son los Desks, Oscuros y con cosas azules.
Son bonitos colores
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mié Dic 24, 2008 2:18 am |
|
bueno, pues yo, ya que me lo ha pedido y no ando bien de tiempo, votare por calex , pero que conste que no he visto las screens.
y bueno, ya aprovecho para saludaros a todos, y pedir a los reyes (o a calex, que tantas promesas hace para que le voten) un poco mas de tiempo para el anio que viene, a ver si puedo volver por aqui como antes.
Y bueno, feliz navidad a todos. Un saludo.

_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Psyfurius

Forista Medio
Registrado: Vie May 09, 2008 11:00 pm Mensajes: 299 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Mié Dic 24, 2008 12:16 pm |
|
madek escribió: vamos psyfurius tu desktop es inmensamente superior (despues del mio, pero a nadie le gusto  )
Gracias por tu apoyo. Opino igual que tu. Respetando a los demás usuarios de la competencia; Creo que mi Escritorio fué el de mayor trabajo con el conky, mejor personalización personal y el mas creativo... Pero bueno... yo pensaba que las personas aqui votarían por cuestión de gustos pero he notado cierta inclinación sobre calex ya que él es mas famoso por haca en el foro.
Bueno, ahi lo dejo, sé que hize un buen trabajo y le retaría a cuelquiera imitar mi desktop con los datos ofrecidos en el post original donde puse los tres walls  ... se les complicará conky xD
salu2's y feliz navidad
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3749 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Mié Dic 24, 2008 12:24 pm |
|
voten por calex ............
Feliz no navidad a todos!!! y si pueden en año nuevo, quemen un EMO 
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
Arthigus

Forista Mayor
|
 Publicado: Mié Dic 24, 2008 12:42 pm |
|
|
Le voy al desk de artzneo. Me gustan sencillos.
Si hubiera un segundo voto se lo daria a Sapphire_Sofia
_________________ Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
|
|
|
|
 |
tretoar

Forista Medio
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:00 pm Mensajes: 370 Ubicación: /home/tretoar
|
 Publicado: Mié Dic 24, 2008 1:08 pm |
|
Kde_Tony escribió: quemen un EMO 
Yo se que lo dijiste en tono de gracia, pero al leerlo me genero un negativo pensamiento hacia tu persona. Te sugiero medir las palabras que usas para evitar conflictos futuros.
Feliz navidad para todos.
_________________ # 455885
No sea idiota, por favor, culturícese.
|
|
|
|
 |
alqui

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mié Dic 24, 2008 1:34 pm |
|
Ayax escribió: Les solicitamos a los usuarios en general que se apeguen a la legalidad y que permitan que este concurso se lleve a cabo correctamente, sin mayores problemas y dejando que el voto de la mayoría determine al ganador, y no que uno o algunos quieran hacer a su favorito el que se lleve el primer lugar como sea.
|
|
|
|
 |
Psyfurius

Forista Medio
Registrado: Vie May 09, 2008 11:00 pm Mensajes: 299 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Mié Dic 24, 2008 4:02 pm |
|
alqui escribió: Ayax escribió: Les solicitamos a los usuarios en general que se apeguen a la legalidad y que permitan que este concurso se lleve a cabo correctamente, sin mayores problemas y dejando que el voto de la mayoría determine al ganador, y no que uno o algunos quieran hacer a su favorito el que se lleve el primer lugar como sea. Lamentablemente eso es lo que handa pasando... Kde_Tony escribió: Feliz no navidad a todos!!! y si pueden en año nuevo, quemen un EMO Muy Feliz Mide tus palabras Citar: Yo se que lo dijiste en tono de gracia, pero al leerlo me genero un negativo pensamiento hacia tu persona. Te sugiero medir las palabras que usas para evitar conflictos futuros.
Feliz navidad para todos.
No te preocupes... es normal que KDE_Tony se comporte como un niñato
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2368 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Mié Dic 24, 2008 5:19 pm |
|
Hola a todos.
Se viene notando un ambiente tenso en las votaciones finales sobre todo por parte de algunos usuarios, desde la Administracion pedimos que se calmen los animos y se siga votando segun a la legalidad, en mi opinión no todo vale para recabar votos y debiera votarse al screen que les parezca mas trabajado o les guste más.
calex78_ escribió: hola, pues yo la verdad, considero que calex78 debe de ganar, a concursado todos los años y es justo que un miembro ancestral como el tenga el premio secreto que yoyo ya nos dijo por el chat 
Hola calex, como broma está bien y parece hasta divertida, todos sabemos de tu buen humor y hacer en el foro, pero quiero aclarar publicamente que en ningun momento yo he desvelado en que consiste el premio sorpresa ni a ti ni a ningun otro usuario, es algo impropio de mi y seria una irresponsabilidad por mi parte y poco etico por parte de un administrador del foro como lo soy yo.
Si el premio sorpresa era un misterio es por que no teniamos bien claro que es lo que ibamos a dar y aun a dia de hoy estamos barajando varias posibilidades de premios, bueno, solo era esta pequeña aclaración.
Un saludo a todos.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus 2011.2 Cervus Elaphus | Debian 6.0.4 Squeeze
|
|
|
|
 |
yaggamykof

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 24, 2008 8:13 pm |
|
QUE MAS DECIR TODAS ESTAN CHIDAS PERO BUENO UNO TIENE QUE SER EL GANADOR SORRI
SUERTE A TODOS 
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3749 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Jue Dic 25, 2008 12:00 am |
|
|
tretoar ... disculpa, pero dirigete a mi persona con propiedad okey! no te conosco asi que no me trates como tu igual.
Psyfurius... habla alguien que pone peores cosas en su nick del msn y se la quiere pegar de usuario moderado... porfavor... queres aparentar ser cordero cuando eres otra cosa por dentro....
Y para no desvirtualizar el hilo de votaciones, aqui termino.
_________________ "Quiero cambiar al mundo pero no me dan los RPM"
----------------------------
Tony Blair
Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3206 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Jue Dic 25, 2008 12:05 am |
|
|
Hola a todos:
Se cierran las fechas de votaciones y se procede hacer su validación.
En breve se dará un mensaje oficial sobre el resultado.
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
Un saludo
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
|
|