Votación final del Concurso Screenshots 2008

Convocatoria, reglamento y envíos de imágenes de los participantes.

De acuerdo a sus Screenshots ¿Quién consideras que se merezca el primer lugar?

La encuesta terminó el Jue Dic 25, 2008 9:38 am

Deckon
8
12%
PoL_666
3
5%
Psyfurius
17
26%
Artzneo
3
5%
MarianoC
4
6%
Calex78_
21
32%
Johpunk
4
6%
Sapphire_Sofia
5
8%

Votos totales: 65
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Votación final del Concurso Screenshots 2008

Mensaje por maiku » Dom Dic 21, 2008 3:07 am

haaaa, todos están para sacarse un 10. Bueno, los que más me gustaron en orden son:

1º el kde de calex

2º Enlightenment de PoL

3º (GNOME) de Psyfurius

Lastima no pueden ganar todos, de todas formas beban un refresco de "tamarindo" de mi parte.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Raenk
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Raenk » Dom Dic 21, 2008 3:19 am

Mi voto es para Deckon

Elegante y muy armonosio.

Saludos
ruxerruxe
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por ruxerruxe » Dom Dic 21, 2008 3:55 am

PoL_666 escribió:Ah por cierto, insisto que el mejor era el de Ruxeruxe y el mio :D jajaja
Totalmente de acuerdo :D

Creo que lo que ocurre es que tenemos gustos similares :D A mi me han gustado mucho todos tus escritorios, especialmente el de Gnome y el de Xfce. De hecho en todas las categorías eras uno de mis finalistas. Desgraciadamente, según mi opinión, ha pasado a la final el menos bueno de tus trabajos.

Si tuviese que elegir uno de los escritorios que aquí se muestran me quedaría con el de Calex o con el de Sophia (cuanto más los veo más me gustan). Sin embargo, mi voto es para Pol por haber demostrado un nivel enorme en todas las categorías.

Sin duda la revelación del concurso ha sido artzneo (que decía que iba a competir contra macondo por el más feo y ha presentado un trabajo que me encantado)

El gran ausente en la final es orphen (tu desktop me encantó pero creo que quizás el efecto del compiz desde el interior perjudicó tus opciones)

Y finalmente la pregunta del millón que es para Yoyo: ¿al principio no presentaste un Desktop que era realmente increible y después lo cambiaste por uno un poco peor (para mi gusto)?

Un saludo compañerxs... ¡hemos hecho todxs un buen trabajo!
[url=http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t775.html]Normas[/url] | [url=http://descargas.espaciolinux.com/]Descargas[/url]
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Dom Dic 21, 2008 4:21 am

ruxerruxe escribió: El gran ausente en la final es orphen (tu desktop me encantó pero creo que quizás el efecto del compiz desde el interior perjudicó tus opciones)
totalmente de acuerdo contigo rureruxe, el escritorio de orphen merecia estar en la final, yo estaba segurisimo aue su trabajo ganaria la final, creo que el resulto muy afectado en la anterior etapa por ese screenshot como carta de presentacion..

ruxerruxe escribió: Y finalmente la pregunta del millón que es para Yoyo: ¿al principio no presentaste un Desktop que era realmente increible y después lo cambiaste por uno un poco peor (para mi gusto)?
jajajaja totalmente de acuerdo contigo rureruxe, desafortudamente su personalidad indecisa de yoyofv fue lo que lo mato, (la cual ya cada ves es mas evidente si no vean por favor cada cuanto cambia de avatar xDDDD )
tambien yo lo consideraba un serio contendiente.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Orphen
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Orphen » Dom Dic 21, 2008 6:39 am

:P pues comparando luego mi pobre escritorio con los de los demás yo creo que los finalistas son los que son ahora y lo merecen con creces, mi escritorio más que nada son pequeños detalles hechos con The Gimp, intentando darle un toque digamos "Hacker" con el "efecto" de consola que aputaba el conky y el boton de menú principal, aparte de eso, iconos y un efecto con un toque plasma de KDE (si lo quisiera mejor hubiera usado KDE, no hay que imitar al plasma, hay que mejorar al plasma xD) pero aparte de eso, no habia mucho más, ni GTK ni nada muy personalizado, aunque si considero que ruxerruxe debia llegar, desde que vi tu primera edicion de barras de menú onduladas hace tiempo, me volvi en un idolo tuyo :P y he intentado fallidamente hacer parecer que la barra de escritorio se vea rota, así que opto por dejarla trasparente jeje.

ahora: bueno, los Psyfurifans que pasa? no los veo xP animo, animo a apoyar a nuestro ganador xP!!!
Dark
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Dark » Dom Dic 21, 2008 6:45 am

Simple y Funcional...

Sapphire sofia

:D

Saludos!
En esta vida, hay dos tipos de personas, los que llevan el arma cargada, y los que cavan... tu amigo mio, cavas.

Banda Sonora Oficial del café! ??????
PoL_666
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por PoL_666 » Dom Dic 21, 2008 10:20 am

ha pasado a la final el menos bueno de tus trabajos.
Exacto! ademas si instalan OpenGeu se van a dar cuenta que es practicamente deafult ^^

y si.. el de Orphen estaba muy bueno tambien
IOmega666
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por IOmega666 » Dom Dic 21, 2008 4:48 pm

Yo voto por Deckon, me gusta mucho el desk, dsd la parte de votacion en GNOME :P
alqui
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por alqui » Dom Dic 21, 2008 5:01 pm

Todos habéis hecho un excelente trabajo pero el que más me ha gustado es el de MarianoC.

Suerte a todos y felices fiestas!
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Dom Dic 21, 2008 6:17 pm

Volviendo a revisar de nuevo a los finalistas de esta segunda ronda de votaciones mi voto nuevamente va para Psyfurius creo que ha realizado un trabajo espectacular.
ruxerruxe escribió:Y finalmente la pregunta del millón que es para Yoyo: ¿al principio no presentaste un Desktop que era realmente increible y después lo cambiaste por uno un poco peor (para mi gusto)?
Hola ruxerruxe, bueno, cambié mi desktop primero haciendole unos leves cambios, pero en relaidad solo fue cambiar iconos, el wall y ya está, otra diferencia es que en mi segunda captura ya no mostraba el efecto de ventanas en 3D, yo lo consideraba un desktop simple, hay muchos mejores que el mio pero con haber participado ya me doy por satisfecho.

calex78_ escribió:jajajaja totalmente de acuerdo contigo rureruxe, desafortudamente su personalidad indecisa de yoyofv fue lo que lo mato, (la cual ya cada ves es mas evidente si no vean por favor cada cuanto cambia de avatar xDDDD )
tambien yo lo consideraba un serio contendiente.
No creo que eso influya o haya decidido, es cuestión de gustos en desktops, yo personalmente soy bastante sencillo en este aspecto.

Bueno continuemos votando, aun queda tiempo, recuerden que para valorar los trabajos completos de cada usuario deben picar en el enlace arriba de su miniatura, así podran ver su tres capturas y valorar sobre ellas.

Saludos.
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Dom Dic 21, 2008 6:41 pm

Quiero agradecer publicamente a todos los que hasta ahora han votado por mi, gracias a su apoyo, ya estamos en el 1er lugar, y digo estamos pues el primer lugar es compartido para todos los que me apoyen (en serio).

Si seguimos asi compañeros.. nada nos detendra.. ( sere el padrino del bautizo de sus hijos.. xD )

hasta la victoria siempre!!

VOTEN POR EL ESCRITORIO DE CALEX78_
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Chipi_vk
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Chipi_vk » Dom Dic 21, 2008 9:10 pm

Psyfurius sin lugar a dudas
Psyfurius
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Psyfurius » Dom Dic 21, 2008 9:25 pm

yoyofv escribió:Volviendo a revisar de nuevo a los finalistas de esta segunda ronda de votaciones mi voto nuevamente va para Psyfurius creo que ha realizado un trabajo espectacular.
Chipi_vk escribió:Psyfurius sin lugar a dudas
Gracias por sus votos :D
Cronlyen
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Cronlyen » Dom Dic 21, 2008 10:24 pm

Hola:

Deckon, mi voto ha ido para tí. Me parace el más práctico, bonito y simple.
Lo siento calex, la primera vez voté por tí, pero este me ha gustado más. :roll:

Saludos.
Cronlyen
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url] | [url=http://www.srgibs.com]El blog del Sr. Gibs[/url]
akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo » Dom Dic 21, 2008 11:09 pm

Me decanto por el de Sapphire Sofia, que entre tanto barroquismo (del término "barroco", no sea que entiendan mal) de los fondos de pantalla, destaca en su simplicidad y elegancia.
El resto de screenshoots también me han gustado, pero como sólo se puede votar a uno...
Del resto de elementos que se debieran tener en cuenta a parte de ese no entiendo, así que me pueden llover palos con razón.

Animo a todos :D
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje