| Autor |
Mensaje |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1166 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Sab Dic 20, 2008 7:07 pm |
|
|
haaaa, todos están para sacarse un 10. Bueno, los que más me gustaron en orden son:
1º el kde de calex
2º Enlightenment de PoL
3º (GNOME) de Psyfurius
Lastima no pueden ganar todos, de todas formas beban un refresco de "tamarindo" de mi parte.
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
Raenk

Forista Medio
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm Mensajes: 441 Ubicación: México
|
 Publicado: Sab Dic 20, 2008 7:19 pm |
|
|
Mi voto es para Deckon
Elegante y muy armonosio.
Saludos
|
|
|
|
 |
ruxerruxe

Forista Mayor
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:00 am Mensajes: 687 Ubicación: /home/Galicia /tmp/Granada
|
 Publicado: Sab Dic 20, 2008 7:55 pm |
|
PoL_666 escribió: Ah por cierto, insisto que el mejor era el de Ruxeruxe y el mio  jajaja
Totalmente de acuerdo
Creo que lo que ocurre es que tenemos gustos similares  A mi me han gustado mucho todos tus escritorios, especialmente el de Gnome y el de Xfce. De hecho en todas las categorías eras uno de mis finalistas. Desgraciadamente, según mi opinión, ha pasado a la final el menos bueno de tus trabajos.
Si tuviese que elegir uno de los escritorios que aquí se muestran me quedaría con el de Calex o con el de Sophia (cuanto más los veo más me gustan). Sin embargo, mi voto es para Pol por haber demostrado un nivel enorme en todas las categorías.
Sin duda la revelación del concurso ha sido artzneo (que decía que iba a competir contra macondo por el más feo y ha presentado un trabajo que me encantado)
El gran ausente en la final es orphen (tu desktop me encantó pero creo que quizás el efecto del compiz desde el interior perjudicó tus opciones)
Y finalmente la pregunta del millón que es para Yoyo: ¿al principio no presentaste un Desktop que era realmente increible y después lo cambiaste por uno un poco peor (para mi gusto)?
Un saludo compañerxs... ¡hemos hecho todxs un buen trabajo!
_________________ Normas | Descargas
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3955 Ubicación: México.
|
 Publicado: Sab Dic 20, 2008 8:21 pm |
|
ruxerruxe escribió: El gran ausente en la final es orphen (tu desktop me encantó pero creo que quizás el efecto del compiz desde el interior perjudicó tus opciones)
totalmente de acuerdo contigo rureruxe, el escritorio de orphen merecia estar en la final, yo estaba segurisimo aue su trabajo ganaria la final, creo que el resulto muy afectado en la anterior etapa por ese screenshot como carta de presentacion.. ruxerruxe escribió: Y finalmente la pregunta del millón que es para Yoyo: ¿al principio no presentaste un Desktop que era realmente increible y después lo cambiaste por uno un poco peor (para mi gusto)?
jajajaja totalmente de acuerdo contigo rureruxe, desafortudamente su personalidad indecisa de yoyofv fue lo que lo mato, ( la cual ya cada ves es mas evidente si no vean por favor cada cuanto cambia de avatar xDDDD )
tambien yo lo consideraba un serio contendiente.
_________________ Twitter@calex78 Linux User #394644 Mandriva 2011
|
|
|
|
 |
Orphen

Forista Medio
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:00 am Mensajes: 286 Ubicación: Colombia/Bogotá/home
|
 Publicado: Sab Dic 20, 2008 10:39 pm |
|
 pues comparando luego mi pobre escritorio con los de los demás yo creo que los finalistas son los que son ahora y lo merecen con creces, mi escritorio más que nada son pequeños detalles hechos con The Gimp, intentando darle un toque digamos "Hacker" con el "efecto" de consola que aputaba el conky y el boton de menú principal, aparte de eso, iconos y un efecto con un toque plasma de KDE (si lo quisiera mejor hubiera usado KDE, no hay que imitar al plasma, hay que mejorar al plasma xD) pero aparte de eso, no habia mucho más, ni GTK ni nada muy personalizado, aunque si considero que ruxerruxe debia llegar, desde que vi tu primera edicion de barras de menú onduladas hace tiempo, me volvi en un idolo tuyo  y he intentado fallidamente hacer parecer que la barra de escritorio se vea rota, así que opto por dejarla trasparente jeje.
ahora: bueno, los Psyfurifans que pasa? no los veo xP animo, animo a apoyar a nuestro ganador xP!!!
|
|
|
|
 |
Dark

Forista Mayor
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:00 pm Mensajes: 868 Ubicación: /mnt/Fresno/Tolima/Colombia
|
 Publicado: Sab Dic 20, 2008 10:45 pm |
|
Simple y Funcional...
Sapphire sofia
Saludos!
_________________ Debian Lenny
Lee el reglamento del foro
...Que las heridas de tu pasado no marquen tu futuro...
|
|
|
|
 |
PoL_666

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Dic 21, 2008 2:20 am |
|
Citar: ha pasado a la final el menos bueno de tus trabajos.
Exacto! ademas si instalan OpenGeu se van a dar cuenta que es practicamente deafult ^^
y si.. el de Orphen estaba muy bueno tambien
|
|
|
|
 |
IOmega666

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Dic 21, 2008 8:48 am |
|
Yo voto por Deckon, me gusta mucho el desk, dsd la parte de votacion en GNOME 
|
|
|
|
 |
alqui

Forista Distinguido
|
 Publicado: Dom Dic 21, 2008 9:01 am |
|
|
Todos habéis hecho un excelente trabajo pero el que más me ha gustado es el de MarianoC.
Suerte a todos y felices fiestas!
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:00 pm Mensajes: 2368 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Dom Dic 21, 2008 10:17 am |
|
Volviendo a revisar de nuevo a los finalistas de esta segunda ronda de votaciones mi voto nuevamente va para Psyfurius creo que ha realizado un trabajo espectacular.
ruxerruxe escribió: Y finalmente la pregunta del millón que es para Yoyo: ¿al principio no presentaste un Desktop que era realmente increible y después lo cambiaste por uno un poco peor (para mi gusto)? Hola ruxerruxe, bueno, cambié mi desktop primero haciendole unos leves cambios, pero en relaidad solo fue cambiar iconos, el wall y ya está, otra diferencia es que en mi segunda captura ya no mostraba el efecto de ventanas en 3D, yo lo consideraba un desktop simple, hay muchos mejores que el mio pero con haber participado ya me doy por satisfecho. calex78_ escribió: jajajaja totalmente de acuerdo contigo rureruxe, desafortudamente su personalidad indecisa de yoyofv fue lo que lo mato, (la cual ya cada ves es mas evidente si no vean por favor cada cuanto cambia de avatar xDDDD ) tambien yo lo consideraba un serio contendiente.
No creo que eso influya o haya decidido, es cuestión de gustos en desktops, yo personalmente soy bastante sencillo en este aspecto.
Bueno continuemos votando, aun queda tiempo, recuerden que para valorar los trabajos completos de cada usuario deben picar en el enlace arriba de su miniatura, así podran ver su tres capturas y valorar sobre ellas.
Saludos.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pardus Life | Radio Yoyo Blog | Twitter: @yoyo308 Pardus 2011.2 Cervus Elaphus | Debian 6.0.4 Squeeze
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3955 Ubicación: México.
|
 Publicado: Dom Dic 21, 2008 10:41 am |
|
|
Quiero agradecer publicamente a todos los que hasta ahora han votado por mi, gracias a su apoyo, ya estamos en el 1er lugar, y digo estamos pues el primer lugar es compartido para todos los que me apoyen (en serio).
Si seguimos asi compañeros.. nada nos detendra.. ( sere el padrino del bautizo de sus hijos.. xD )
hasta la victoria siempre!!
VOTEN POR EL ESCRITORIO DE CALEX78_
_________________ Twitter@calex78 Linux User #394644 Mandriva 2011
|
|
|
|
 |
Chipi_vk

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Dic 21, 2008 1:10 pm |
|
|
Psyfurius sin lugar a dudas
|
|
|
|
 |
Psyfurius

Forista Medio
Registrado: Vie May 09, 2008 11:00 pm Mensajes: 299 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Dom Dic 21, 2008 1:25 pm |
|
yoyofv escribió: Volviendo a revisar de nuevo a los finalistas de esta segunda ronda de votaciones mi voto nuevamente va para Psyfurius creo que ha realizado un trabajo espectacular. Chipi_vk escribió: Psyfurius sin lugar a dudas
Gracias por sus votos 
|
|
|
|
 |
Cronlyen

Administrador
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am Mensajes: 1027 Ubicación: Planeta Tierra
|
 Publicado: Dom Dic 21, 2008 2:24 pm |
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1345 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Dom Dic 21, 2008 3:09 pm |
|
Me decanto por el de Sapphire Sofia, que entre tanto barroquismo (del término "barroco", no sea que entiendan mal) de los fondos de pantalla, destaca en su simplicidad y elegancia.
El resto de screenshoots también me han gustado, pero como sólo se puede votar a uno...
Del resto de elementos que se debieran tener en cuenta a parte de ese no entiendo, así que me pueden llover palos con razón.
Animo a todos 
|
|
|
|
 |
|
|
|