Mi escritorio no merece haber llegado a la final, pero si otros, es el dilema de la suibjetividad.
Mi opengeu es muy default, el resto esta personalizado y practicamente por mi madre ya que ella usa ese sistema.
De todos los escritorios que vi, senti que los mios eran muy buenos, asi tambien el de psyfurius y el de ruxerruxe que es el que mas me gusto. Pero el ya no esta en la final
Entonses quiero dar mi sana opinion.
Deckon, es lindo pero es completamente deafult, no veo la personalizacion, de todos modos lograste una buena combinacion de colores.
Psyfurius es muy bueno, no me gustan los tonos, pero lograste un nivel que ni yo me imaginaba, el reloj se lleva todos los premios
Artzneo... Que haces aca? xD sin comentarios.
MarianoC, A pesar que no me gusta mucho es un buen trabajo para ser Openbox, le sacaste su potencia, buen laburo.
Calex, Me ecanto, sin duda es el mas original. Sorprendente, Me hace acordar a "fantasmas", y justamente eso es lo que no me gusta. creo yo que podia ser un escritorio mas vivo y alegre.
John, amigo, que decir es muy lindo, tal vez un poco default, le faltaria algo que resaltè mas
Sofia, Es genial lo que hiciste de KDE3, y pensar que creia que no podia ser superior a kde4. Esa dock hecha por vos, y la personalizacion del kicker merecen un aplauzo.
Y mi voto es para........
psyfurius.
Solo 2 cosas, Conste que los colores no me gustan, y que me costo decidir entre el tuyo y el de sofia.
Ah por cierto, insisto que el mejor era el de Ruxeruxe y el mio

jajaja
Suerte