| Autor |
Mensaje |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3158 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Lun Dic 15, 2008 7:38 pm |
|
|
ahh gracias. je a todos gracias. =) no lo esperba O.o
|
|
|
|
 |
Psyfurius

Forista Medio
Registrado: Vie May 09, 2008 11:00 pm Mensajes: 299 Ubicación: Puerto Rico
|
 Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:08 pm |
|
|
voto por artzneo, es unico en este foro y eso lo hace original. Me refiero a ese tipo de escritorio. Parece que así le gusta y a nosotros nos ha gustado el estilo. suerte
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mar Dic 16, 2008 7:16 pm |
|
pues la verdad los 2 estan bastante bien pero com dice calex cuesta trabajo asi que voy por el de artzneo 
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
kOlaf

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 17, 2008 9:40 am |
|
|
Mi voto va para PoL_666
_________________ I'm a Wolf in the shape of a men.
|
|
|
|
 |
Raenk

Forista Medio
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm Mensajes: 441 Ubicación: México
|
 Publicado: Jue Dic 18, 2008 12:51 am |
|
|
Mi voto es para Pol.
Me gusta calificar la visión para lograr un resultado con las combinaciones adecuadas en tonos, tipografias, wallpaper, etc que den un resultado con estética y armonía. No califico lo complicado de lograrlo, así que si sólo se modifica un color o el wallpaper, pero logra una buena combinación para mi es suficiente.
El de Neo por más complicado que sea lograrlo, no me gusta, es monótono.
El de Pol no es perfecto, pero si se me hace muy superior, así que por eso le doy mi voto.
Saludos
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3158 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Vie Dic 19, 2008 3:04 pm |
|
Raenk escribió: Mi voto es para Pol.
Me gusta calificar la visión para lograr un resultado con las combinaciones adecuadas en tonos, tipografias, wallpaper, etc que den un resultado con estética y armonía. No califico lo complicado de lograrlo, así que si sólo se modifica un color o el wallpaper, pero logra una buena combinación para mi es suficiente.
El de Neo por más complicado que sea lograrlo, no me gusta, es monótono.
El de Pol no es perfecto, pero si se me hace muy superior, así que por eso le doy mi voto.
Saludos
jajaj si xfce + debian lenny dark terminal green(voy por el mas feo) dije que hiba por el mas feo xD
|
|
|
|
 |
e-Vox

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Dic 19, 2008 4:32 pm |
|
artzneo escribió: jajaj si xfce + debian lenny dark terminal green(voy por el mas feo) dije que hiba por el mas feo xD
artzneo menos mal que ibas a por el más feo, porque si te llegas a esforzar por el más bonito ganas en las 4 categorías con un solo escritorio... Vaya paliza le has pegado a PoL!! La verdad es que PoL se merecía más en esta categoría, pero por suerte no le va a ir tan mal en las otras.
Saludos.
_________________ "El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3206 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Sab Dic 20, 2008 1:21 am |
|
Hola:
Las votaciones para esta categoría han terminado finalmente.
El concursante que han pasado a la final es:
Artzneo
Felicidades!
Gracias por su participación. En breve comenzaremos la votación final para el concurso, esperamos continuar con su apoyo.
GRACIAS NUEVAMENTE. 
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
|
|