| Autor |
Mensaje |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Sab Dic 06, 2008 3:04 pm |
|
oks  no te preocupes que este año si participare estoy trabajando en ello
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3206 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:48 pm |
|
Hola:
PoL_666 escribió: Por favor tienen que divir algo y es MUY necesario.
KDE3 y KDE4 no pueden concursar en la misma categoria, los recursos de ambos escritorios son distintos Después de discutirlo por varios días hemos llegado a la conclusión que no es necesario dividir está categoría. Los usuarios de KDE pueden elegir utilizar KDE 3 o KDE4, Si creen que uno puede tener ventaja sobre otro, utilicen el que mejor les convenga. Si hay usuarios que hayan enviado sus capturas de KDE 3 y quieren cambiarlas por KDE 4 por está decisión, adelante, pueden hacerlo. La experiencia de los dos concurso anteriores nos dice que no es tanto los recursos de un escritorio, sino el trabajo de un todo para ponerlo en armonía (iconos, colores, wallapapers, barras, etc.) johpunk escribió: y si este año en vez de elegir a un unico ganador porque no se nombran a los 3 finalistas ejemplo
-primer lugar -segundo lugar -tercer lugar
como para darle un poco mas de creatividad a este concurso Muy Feliz
Eso va depender de que cantidad de participantes haya. Si hay muchos participantes se podría hacer, incluso, pasar a más de uno por categoría para que haya más oportunidad de que puedan ganar. Si son pocos, simplemente se seguirá con lo antes puesto.
Lo que si es que habra un unico premio sorpresa para el primer lugar, los demás sería nada más un reconocimiento.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
Pixel_1001

Forista Medio
Registrado: Dom Oct 21, 2007 11:00 pm Mensajes: 273 Ubicación: León Gto México
|
 Publicado: Mar Dic 09, 2008 9:15 pm |
|
|
Que bien, ojala que se animen mas usuarios a mostrar su escritorio! =P y sea aceptada la propuesta de johpunk
_________________ Vientos!!! xD
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:13 pm |
|
mm ok esta bien  y por cierto este regalo sorpresa es algo fisico o virtual xD?
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
haldrik

Forista Legendario
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm Mensajes: 1550 Ubicación: Fresno Tolima Colombia
|
 Publicado: Mié Dic 10, 2008 4:50 pm |
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
|
 Publicado: Vie Dic 12, 2008 3:07 pm |
|
haldrik escribió: Se vive, se siente Johpunk está presenteeee..
Ase es el presidente que necesita Venezuela no joddaaaaaaaa.
xDDDD eso sono como laura en america, imaginense a mi de presidente 
|
|
|
|
 |
Rafanjani

Forista Medio
Registrado: Mar Jul 17, 2007 11:00 pm Mensajes: 129 Ubicación: Caracas-Venezuela
|
 Publicado: Dom Dic 14, 2008 8:59 am |
|
|
jeje x fin llegue, espere hasta el ultimo dia para poner mis screenshots pa q no se copiaran :p
_________________ * Pemtium III a 650 mhz, 256 mb de ram. 30 gb DD, 11 mb video compartido
* Portatil Lenovo 3000 N200, core 2 duo 2 ghz 2mb chache L2, 80 gb Sata 5400 rpm, 3 gb DDR2 667 mhz, 256 mb Intel X3100 graphics media accelerator
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3206 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Lun Dic 15, 2008 12:30 am |
|
|
Hola a todos:
Cerramos este día la recepción de envíos de nuevos trabajos para comenzar en unos momentos más con las votaciones.
Agradecemos a todos los participantes y animamos a los demás usuarios a que comenten las capturas y voten por su favorito.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
e-Vox

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:18 am |
|
Hola, ¿qué tal? Creo que las bases del concurso da lugar a una mala interpretación en el punto de las votaciones.
Citar: III.- Votaciones:
1) Podrán votar, una sola vez, todos los usuarios registrados en Espacio Linux
¿Una única vez independientemente de la categoría o una vez por cada categoría (4 categorías = 4 veces? Yo entiendo lo primero, una sola vez. Pero entonces confunde que hayan 4 categorías.
Saludos.
_________________ "El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
|
 Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:27 am |
|
|
Hola, e-Vox:
Es una sola vez por categoría o en la etapa final.
Se utilizan las encuestas de los foros para este propostio y por defecto el usuario no puede vota más de una vez en una encuesta. Aunque el usuario entendiera que solo puede votar una vez en todo el concurso podria ver que en cada categoría tiene la opción de hacerlo y en donde ya lo ha hecho, no.
Pero de todos modos modificamos el punto para que no haya malos entendidos.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
e-Vox

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Dic 15, 2008 4:42 am |
|
Ayax escribió: Aunque el usuario entendiera que solo puede votar una vez en todo el concurso podria ver que en cada categoría tiene la opción de hacerlo y en donde ya lo ha hecho, no.
Ah! OK. Se me escapó ese detalle. Voy a votar....
Saludos.
_________________ "El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
|
|
|
|
 |
|
|
|