Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Jul 11, 2008 10:03 pm 
johpunk escribió:
joserafael escribió:
Aqui solo llaman cuando una factura está vencida. Afortunadamente en Venezuela no han llegado ese tipo de plagas que mencionan.

ni que lleguen xD

X2

Yo actualmente vivo en un apto, son 5 pisos, vivo en el ultimo piso y no hay ascensor, por lo que los mormones y evangelicos les da flojera subir ::lol:: (cuando vivia en una casa hace años con mis padres, perro eso era un iman para evangelicos, creo que por lo menos dos veces a la semana pasaban, mi mamá le daba pena cortarles, asi que yo llegaba y ponia una cancion de Gillman llamada "Lucifer", lastima que para esa epoca no existian camaras digitales, la cara que ponian jejejejeje, y mi mamá toda apenada :oops: , me daba mi regaño y castigo despues, pero me daba igual, total, sarna con gusto no pica :roll: )

Las unicas llamadas que solia recibir era preguntando por xxx licoreria, un dia bastante molesto llame al servicio telefonico (cantv) y dijeron que antes ese numero era de una licoreria, pero que tenia como dos años que habian cancelado la linea, asi que no me explico como $#&%@ alguien seguia llamando preguntado por la licoreria. Creo que la unica vez que me llamaron al celular por algo asi, fue del banco donde tengo una cuenta y me ofrecieron un seguro, me afilie porque me sale en menos de BsF200 (el equivalente a unos US$100) mensual y estamos 4 personas aseguradas (yo, mi esposa y mis 2 hijas)

- Linux Users #401352
- Desktop01: AMD Athlon 64 2.0Ghz, RAM 2Gb., ATI X1650 Pro 512Mb, HD 320Gb WD w/Win7Ult.
- Server01: Pentium III 933Mhz, RAM 1Gb, TNT2 32Mb, HD 40Gb y 1.5TbGb Seagate w/Debian Etch
- Portatil01: AMD Turionx2 1.9Ghz, RAM 3Gb., NVidia 6100M 763Mb, HD 160Gb Seagate w/Win7Ult.
- Celular: Motorola Milestone, Android 2.1 update w/Root, OC a 800Mhz, cache en /dalvik-cache

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Jul 12, 2008 3:58 am 
Huy los testigos de gehova, mormones y demas que pesados que son, por suerte en mi casa no nos tiembla el pulso para mandarlos a pasear.-
Yo tampoco creo en las religiones, nadie vivio hace 2000años, para confirmar que realmente nacio jesus.-

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Sab Jul 12, 2008 9:24 pm 
Al final eso tiene un nombre "SPAM" porque no sólo vienen una vez, es que vienen más 8O
Cada vez que hablan habría que decirles "no me interesa" "pero si..." "no me interesa" "pero..." "no".

Todavía me acuerdo lo que me contaron una vez sobre los testigos de jeová. Se pusieron a hablar con una... "porque sólo 137000 personas se salvarán, no le gustaría ser una de ellas" a lo que respondió "Pues si sólo se salvan 137000 personas y en el mundo hay 6000 millones, como convirtais a todos os vais a quedar sin ser salvados" :D Debieron de salir corriendo.

[ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
llamadas a telefono con ip fija

en Software

davidxmx

3

896

Mar Oct 07, 2008 10:07 pm

shakka Ver último mensaje

Problemas con las llamadas al sistema

en Redes y Servidores

wachusfleish

0

712

Mar May 27, 2008 11:23 pm

wachusfleish Ver último mensaje

Llamadas entrantes con Asterisk

en Software

artzneo

1

963

Sab Mar 03, 2012 5:29 am

cronos Ver último mensaje

Evitar exceso de apilamiento de llamadas en programas.

en Programación

tuxman

6

548

Jue Abr 29, 2010 8:57 pm

tuxman Ver último mensaje

Duda Bash: Varias llamadas (Solucionado)

en Programación

Galileo667

1

386

Sab Oct 20, 2012 2:31 pm

niky45 Ver último mensaje