Primero que todo aclaro que no tengo nada contra calex78 y hasta el momento con ninguno del foro (por lo menos concientemente

), luego, me parece importante aclarar un par de cositas:
Primero es totalmente evidente (creo) que peco mucho de ingenuidad, yo no he suplantado a nadie y tampoco se me ocurre hacerlo, pero en obvio que en la web si lo hacen, y no se me pasó por la cabeza, pido disculpas por eso.
calex78 escribió:
Y al respecto ( de que aunque hubiese sido yo) ni soy embajador de espaciolinux, ni soy moderador, ni represento a espaciolinux, y mi nick lo puedes ver en mutitud de zonas.
cuando utilizo el término comunidad no hago referencia en ningún momento a espaciolinux, aunque reconozco que dejé el término muy suelto, y/o tal vez estuvo mal utilizado.
Para sintetizar me refiero a la coherencia se debe tener pensamiento-acciones, y que en la
comunidad del SL se expresa mucho la libertad, y el comentario iba a la manera en que se refiería a venenux no era coherente con lo expresado en muchas ocasiones acerca de esa libertad de escoger,desarrollar distribuciones en este caso. (aunque ya aclaró que fué una suplantación)
Aclarando así que no afirmo que uno debe ser un "santo" o expresarse de la misma forma siempre, no odiar a nadie, etc.... pues eso también sería incoherente si pretendo hablar de libertad.
nuevamente reitero mis disculpas calex78.