Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 8:58 pm 
masenko a piccoro... !!! bromita :p

P.D vaya riña !!

Linux User # 433253
Ubuntu User # 9562
-----------------------------

Perfil Email WWW  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie May 16, 2008 10:29 pm 
Tampoco creo que haya sido Calex, pero de todas maneras he visto algo de intolerancia en algunos foristas, vean esos posts de Piccoro, Macondo etc.

Lo peor de todo es que les echan monton de a cuatro.

Espero que esas actitudes se terminen.

y que haya respeto en realidad.

Deberia estar esa seccion de Terminos y Condiciones en un lugar mas a la mano, a lo mejor en un vinculo del menu principal.

Sales pues :D

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab May 17, 2008 4:23 pm 
larga vida a calex presidente (?)

es verdad, cada uno es como es, uno aca respeta unas normas y un reglamento ... por eso es que todos somos centrados, pero a mi varias veces ( si no fuera por el reglamento ) hubiera mandando alguno a juntar clavos xDDDD

no sep, no conosco mucho a calex, pero por lo que leo en el foro ( y leo en su blog ) me cae bien y es bien directo, y asi es como se debe ser ....

un saludo :D

Perfil Email  

Nota Publicado: Dom May 18, 2008 10:31 am 
ExEKieLiTo escribió:
larga vida a calex presidente (?)

es verdad, cada uno es como es, uno aca respeta unas normas y un reglamento ... por eso es que todos somos centrados, pero a mi varias veces ( si no fuera por el reglamento ) hubiera mandando alguno a juntar clavos xDDDD

no sep, no conosco mucho a calex, pero por lo que leo en el foro ( y leo en su blog ) me cae bien y es bien directo, y asi es como se debe ser ....

un saludo :D

A confesión de partes relevo de pruebas. Aquí tienen un ejemplo de su perfecto dominio del idioma donde es "bien directo, como debe ser" (Cervantes con envidia se revuelve en su tumba) y si señala que él fue:

http://calex788.blogspot.com/2008/05/ah ... drada.html

El emisor del comentario que refiero también emite su opinión. Ahora sé porque con sólo 200 posts llegastes a ser Moderador ::lol::.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom May 18, 2008 10:39 am 
megabyte escribió:
ya se porque no puedo entrar, no he instalado un mensajero, pero ahorita lo hago, y entonces si, te dire un par de verdades

juas! que avispado el megabyte xDDD

Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom May 18, 2008 10:40 am 
calex78_ escribió:
johpunk escribió:
de todas formas mirare la configuracion de la sala a ver si fue que se desconfiguro o que se yo ;)

pd: calex esta ahora mismo en mi sala xDD

configuracion... configuracion...

mejor di que no puedes administrar una simple sala de jabber johpunk, si no puedes dame la operacion a mi xD, yo seria un buen administrador de esa sala..

:P

como la vez que haldrik le dio op a megabyte en el irc que nos kickeo a todos y entrabamos y nos seguia kickeando xDD

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom May 18, 2008 10:45 am 
zeka escribió:
A confesión de partes relevo de pruebas. Aquí tienen un ejemplo de su perfecto dominio del idioma donde es "bien directo, como debe ser" (Cervantes con envidia se revuelve en su tumba) y si señala que él fue

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que comico eso lo de cervantes ::lol::

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom May 18, 2008 12:46 pm 
Primero que todo aclaro que no tengo nada contra calex78 y hasta el momento con ninguno del foro (por lo menos concientemente 8O ), luego, me parece importante aclarar un par de cositas:

Primero es totalmente evidente (creo) que peco mucho de ingenuidad, yo no he suplantado a nadie y tampoco se me ocurre hacerlo, pero en obvio que en la web si lo hacen, y no se me pasó por la cabeza, pido disculpas por eso.

calex78 escribió:
Y al respecto ( de que aunque hubiese sido yo) ni soy embajador de espaciolinux, ni soy moderador, ni represento a espaciolinux, y mi nick lo puedes ver en mutitud de zonas.

cuando utilizo el término comunidad no hago referencia en ningún momento a espaciolinux, aunque reconozco que dejé el término muy suelto, y/o tal vez estuvo mal utilizado.

Para sintetizar me refiero a la coherencia se debe tener pensamiento-acciones, y que en la comunidad del SL se expresa mucho la libertad, y el comentario iba a la manera en que se refiería a venenux no era coherente con lo expresado en muchas ocasiones acerca de esa libertad de escoger,desarrollar distribuciones en este caso. (aunque ya aclaró que fué una suplantación)

Aclarando así que no afirmo que uno debe ser un "santo" o expresarse de la misma forma siempre, no odiar a nadie, etc.... pues eso también sería incoherente si pretendo hablar de libertad.

nuevamente reitero mis disculpas calex78.

GNU/Media

Perfil Email WWW YIM  
 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: