Recopilacion de Post's y Notas sobre GTK !!

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

glo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Recopilacion de Post's y Notas sobre GTK !!

Mensaje por glo » Vie Nov 30, 2007 5:46 pm

Hola a todos!!

Bueno, me respondo a mi mismo el post anterior con un enlace que espero que sirva como guia a todo el que, como yo, se esté iniciando en el mundo de la programción en linux con GTk+.

http://wiki.gnome.cl/ProgramacionGTKenC/CapituloVI

Espero sea de utilidad.

Un saludo.
frddbarrios
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Recopilacion de Post's y Notas sobre GTK !!

Mensaje por frddbarrios » Dom Abr 27, 2008 3:07 pm

Quiero usar Eclipse como IDE para desarrollo pero no se como integrarlo con GTK+, me explico, cuando usted ha usado el eclipse hay que usar plugins para adaptarlo a su necesidad, yo para la implantación de la interfaz de manera rápida usaba un plugin llamado Visual Editor (VE) que me proveía de una paleta con los controles (widgets) para diseñar la interfaz y al mismo tiempo generaba el código ya sea usando SWT o otra biblioteca. mi pregunta es ¿como hacer lo mismo pero generando código GTK+? Se que esta Glade y me llama la atención la forma como se genera un XML y luego lo integro con libglade. pero quiero saber si es posible hacer lo que pregunto con un buen IDE como el mencionado.
Regresar al principio
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje