Antes iniciaba internet explorer 6.0 desde el icono que salia en el escritorio, que arrancaba desde c:\archivos de programa\internet explorer\iexplorer.exe
Un dia, al intentar acceder desde este icono, ya no me abria nada, se abria la típica página de internet que decia que no encontraba la pagina... y eso que mi conexion adsl era correcta, ya qeu funcionaba el msn y el emule...
Entonces visto que no podia abrir ninguna pagina (ni la buscaba) busque dentro de C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386 donde encontre otro iexplorer.exe, este si me abre las páginas sin problema, asi que supongo que alguna cosa me debia cargar de la otra carpeta o algun archivo compartido al borrar alguna cosa mia...La cuestion es que he tenido que crear accesos directos para entrar desde el segundo iexplorer.exe..pero el problema es que cualquier aplicación que quiero abrir que lleva un vínculo, no se me abre, ya que supongo busca por defecto el original...por ejemplo cuando dentro del msn, te pone que tienes algun mensaje, si le das a ese vínculo, pues vuleve a salir que no se encontro la página.
He intentado reinstalarme internet explorer, pero aun consiguiendolo volver a instalar, borrando anteriormente el original (creo) con el programa IEradicator, nada de nada, no funciona....
En el panel de control no me sale nada de restaurar internet explorer como dice en algun foro, asi que no pude hacerlo.
Asi que no se que hacer, quizas no tenga solución....me encuentro un poco perdido...no se si a alguien le ha pasado tambien...y no se que hacer. Antes ni me iban las actualizaciones sirectas de winfdows, pero ahora ya si, una vez hehco lo del IEradicator...hasta se me ha instalado el service packs 2...pero no se me ha arreglado nada...
Por si sirve de algo, cuando uso el norton windoctor del norton antivirus 2005 que tengo (que no me encuentra ningun virus) me dice que le falta el shell32.dll para unas aplicaciones....no se si me faltara algun dll mas para que funcione o ha pasado otra cosa...ya no se que hacer
Tampoco se hasta que punto es un problema el funcionar asi, porque no se que problemas puede conllevar y si convendria llevar el ordenador a revisar...
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.