Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Dic 20, 2004 10:04 am 
Antes iniciaba internet explorer 6.0 desde el icono que salia en el escritorio, que arrancaba desde c:\archivos de programa\internet explorer\iexplorer.exe
Un dia, al intentar acceder desde este icono, ya no me abria nada, se abria la típica página de internet que decia que no encontraba la pagina... y eso que mi conexion adsl era correcta, ya qeu funcionaba el msn y el emule...
Entonces visto que no podia abrir ninguna pagina (ni la buscaba) busque dentro de C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386 donde encontre otro iexplorer.exe, este si me abre las páginas sin problema, asi que supongo que alguna cosa me debia cargar de la otra carpeta o algun archivo compartido al borrar alguna cosa mia...La cuestion es que he tenido que crear accesos directos para entrar desde el segundo iexplorer.exe..pero el problema es que cualquier aplicación que quiero abrir que lleva un vínculo, no se me abre, ya que supongo busca por defecto el original...por ejemplo cuando dentro del msn, te pone que tienes algun mensaje, si le das a ese vínculo, pues vuleve a salir que no se encontro la página.
He intentado reinstalarme internet explorer, pero aun consiguiendolo volver a instalar, borrando anteriormente el original (creo) con el programa IEradicator, nada de nada, no funciona....
En el panel de control no me sale nada de restaurar internet explorer como dice en algun foro, asi que no pude hacerlo.
Asi que no se que hacer, quizas no tenga solución....me encuentro un poco perdido...no se si a alguien le ha pasado tambien...y no se que hacer. Antes ni me iban las actualizaciones sirectas de winfdows, pero ahora ya si, una vez hehco lo del IEradicator...hasta se me ha instalado el service packs 2...pero no se me ha arreglado nada...
Por si sirve de algo, cuando uso el norton windoctor del norton antivirus 2005 que tengo (que no me encuentra ningun virus) me dice que le falta el shell32.dll para unas aplicaciones....no se si me faltara algun dll mas para que funcione o ha pasado otra cosa...ya no se que hacer :(
Tampoco se hasta que punto es un problema el funcionar asi, porque no se que problemas puede conllevar y si convendria llevar el ordenador a revisar...
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Dic 20, 2004 10:20 am 
Yo, por más que lo pienso, no entiendo por qué preguntas en un foro de linux asuntos relativos a las aplicaciones de Microsoft. Pero, bueno, ya que estamos te diré algo. Seguramente tendrás instalado el Service Pack 2, ¿no?. Me constan problemas con el Explorer y ese famoso parche del XP. Prueba a restaurar los enlaces de las aplicaciones refiriéndolas al Explorer que te funciona. Si no te funcionara, consulta una página que tiene Microsoft sobre problemas conocidos con el Service Pack 2.

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Dic 20, 2004 2:23 pm 
http://www.mozilla-europe.org/es/

Hazte un favor a ti mismo y olvidate del internet explorer. Prueba mozilla firefox y da el primer paso hacia linux :wink:

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Mar Dic 21, 2004 10:32 am 
hola
porque no reinstalas el internet explorer? chance y asi quede o si no respalda formatea , y listo

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Dic 21, 2004 5:13 pm 
En efecto hay problemas con el Service Pack (1 de cientos). Lo que puedes hacer es Restaurar el Sistema Operativo hasta antes de que instalases el Service Pack 2.

Si eso te funciona que bien.

Ahora como te mencionan arriba, puedes instalarte Mozilla Firefox, Mozilla, Opera, como alternativos a MSIE. La mayoria de los plugins y compatibilidad con CSS (supongo que eres diseñador de web´s) es alta.

Saludos.

Perfil Email WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mar Dic 21, 2004 5:26 pm 
Hola Hitter mira habemos varios usuarios que estamos un poco extrañados con tu post, ya que éste es un foro de sofware libre en concreto LINUX y demas, pero como te podras dar cuenta ya tienes varias opciones, y para terminar yo lo unico que te pudo decir es que apliques la unica solucion que funciona cuando win se vuelve inestable, Formatea tu maquina y pues vuelve a instalar tu sistema, y se de pura casualidad o por error metieras en lugar del cd de win un cd con SUSE o MANDRAKE o FEDORA o DEBIAN o el que sea pero que sea linux, te aseguro que ya no sufririas mas con los service packs.

¡SALUDOS! :D

Perfil YIM  
 [ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: