|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » General » Software
|
| Autor |
Mensaje |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Mié Dic 12, 2007 3:24 pm |
|
lucaszxc22 escribió: ¿No hay ningún reproductor bueno y con todas las bondades del BSplayer para Linux? que no sea tan primitivo como para tener que ponerle el mismo nombre a los subtitulos, y que tenga buena configuración, ya sea como el BSplayer o el radligth. Pregunto esto porque hasta ahora todos los que probé son muy primitivos. Saludos Lucas
PD: probé totem, gxine(es el que mas me gusto de los que probé) , Mplayer, Helix player, VLC, etc. ah, los tiempos en que descubri el bsplayer.... (antes usaba el windows media player, como comprenderas fue todo un descubrimeinto....) la verdad es que no he tenido necesidad de usar subtitulos en linux 'por ahora', asi que ni idea. se me ocurre... ¿has probado con wine? bitdrake, por favor, me estas empezando a rallar (que una cosa es un post, pero... TRES!!! metira, ahora que lo leo con detenimiento CUATRO, y ya te conteste la primera.....  ). no te borrare este porque se puede decir que esta en su sitio, pero procura que no vuelva a ocurrir. te recuerdo: Citar: # Antes de enviar mensajes.
* Buscar temas similares.
Antes de enviar un nuevo tema al foro es importante buscar mensajes con temas parecidos o similares al que se quiera tratar. Con esta medida se podría resolver las dudas o las inquietudes que se tuvieran en el momento, o de otra manera, podrían ser de ayuda para definir mejor el tema en cuestión. Los nuevos mensajes que se envíen con asuntos muy repetitivos (temas ya preguntados y con muchas respuestas) pueden ser eliminados del foro.
* Temática del foro.
En el foro existen salas de discusión o foros con diferentes temáticas. Cualquier nuevo tema a enviar tendrá que hacerse en el foro correspondiente ayudándose con las descripciones de cada uno. Mensajes enviados fuera de la temática del foro serán movidos al foro correspondiente y en casos particulares (por ej. cuando el usuario siempre o continuamente envié mensajes sin considerar la temática del foro) serán eliminados.
# Enviando mensajes.
* Mensajes repetidos.
No se debe de duplicar o repetir varias veces un mensaje con el mismo tema en uno o varios foros. El llevar a cabo esta practica causara que todos los mensajes sean eliminados.
comprueba que no sea un problema de hardware, y el volumen del mixer. mas informacion sobre esto, en google.
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
milux1

Forista Ancestral
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:00 pm Mensajes: 5366 Ubicación: San Roque- Cadiz- Andalucia
|
 Publicado: Mié Dic 12, 2007 3:43 pm |
|
|
El mplayer, no es necesario que los subtitulos, tengan el mismo nombre que el archivo de video, solo tienes que indicarle donde esta
_________________ usuario linux:377508, debian lenny/squeeze,archlinux
Google casi siempre tiene la respuesta, solo hay que hacer la pregunta adecuada
|
|
|
|
 |
ps-ax

Moderador
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:00 am Mensajes: 795 Ubicación: Temuco - Chile
|
 Publicado: Jue Dic 13, 2007 7:25 am |
|
|
cmus es un reproductor de musica por consola es muy liviano y configurable.
_________________ -- "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity" GamerX (Samp-server) | Stats
|
|
|
|
 |
Leaderock

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Dic 13, 2007 11:59 pm |
|
|
Para música amarok es insuperable. En gnome también me encanta banshee, de veras, es de lo mejorcito, pena que con gstreamer la calidad de sonido de mi ordenador disminuye un poco.
En cuanto a video, para mi msplayer es indiscutiblemente el rey. Hasta que lo descubrí usaba gxine, el mejor en gnome para mi gusto, en ambos escritorios. Kaffeine es muy bueno, pero no tiene lo que busco, y vlcplayer... bueno, tiene muchas opciones técnicas que ni entiendo ni quiero entender, pero en el uso común me parece que está bastante sobrevalorado.
Un saludo foreros.
|
|
|
|
 |
ps-ax

Moderador
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:00 am Mensajes: 795 Ubicación: Temuco - Chile
|
 Publicado: Vie Dic 14, 2007 6:24 am |
|
|
mmm de hecho amarok en lenny a tenido algunos problemas, pero si los solucionas pues te vuela. si amarok es una buena opcion, pero yo trato de gastar la menor cantidad de recursos posibles
_________________ -- "Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity" GamerX (Samp-server) | Stats
|
|
|
|
 |
Leaderock

Forista Nuevo
|
 Publicado: Vie Dic 14, 2007 8:50 am |
|
|
¿Qué problemas? (es que es mi futura distro, jejeje)
|
|
|
|
 |
nozhx

Forista Medio
Registrado: Vie Ago 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 445 Ubicación: Mérida, Yucatán, México
|
 Publicado: Vie Dic 14, 2007 10:14 am |
|
|
Pues ayer precisamente me instale vlc en Debian Lenny, para musica utilizo Xmms, ya que retomaron el proyecto, Audaciuos me parecio bonito, pero jamas pude hacer correr los mp3, ahora en Mandriva 2007 utilizo amarok para musica y para video tambien el vlc.
Ahora lo que me ocurre es que en un reproductor a veces no funciona y en otro si? a que se debe esto? ejemplo:
un mp3 no reproduce en audaciuos y en xmms si...
un dvd no lo reproduce el Mplayer, totem lo ejecuta entrecortado y vlc va sin prblemas...
pero bueno, supongo q asi es en este SO.
_________________ Nozhx, el ejecutor.
Linux User #448255
AMD 1.3Mhz, 1GB Ram (sony vaio reconstructed)
Mandriva Linux 2008
W$ XP
---- Portatil ----
Dell Inspiron 6000 2GB RAM
Intel Centrino 1.6Mhz 40GB DD
Ubuntu 9.04
|
|
|
|
 |
linuxlover

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Dic 24, 2007 7:58 am |
|
|
[quote="niky45"]ojito con amarok, a no ser que tengas un pc potente. Traga recursos como el solo (a mi me ha legado a bloquear el ordenador....).
/quote]
Pues a mí me traga más el firefox, por ejemplo. Me parece raro :S aunque ya dije en otro post que, al pasar 4 o 5 canciones rapidito, me bloqueó el pc.
_________________ Athlon 1400
1 GB RAM
GeForce 5200
Ubuntu 8.10
------------------
Asus M51VR
Ubuntu 8.10
|
|
|
|
 |
usr

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:00 am Mensajes: 280 Ubicación: GMT+1
|
 Publicado: Mié Feb 20, 2008 5:37 am |
|
|
|
 |
Correcaminos

Forista Nuevo
Registrado: Sab Abr 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 48 Ubicación: Blanes
|
 Publicado: Mié Feb 20, 2008 7:15 am |
|
Yo ahora mismo estoy utlizando el reproductor de lastfm;pongo el nombre del artista o del estilo de musica que me apetece oir y me olvido de todo durante un rato...

Última edición por Correcaminos el Mié Feb 20, 2008 7:35 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
usr

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:00 am Mensajes: 280 Ubicación: GMT+1
|
 Publicado: Mié Feb 20, 2008 3:37 pm |
|
Correcaminos escribió: Yo ahora mismo estoy utlizando el reproductor de lastfm;pongo el nombre del artista o del estilo de musica que me apetece oir y me olvido de todo durante un rato... 
Veo que utilizas KDE y por ende supongo que Amarok: Nuestro lobo aullador es compatible con lastfm.
_________________ Mis padres también utilizan GNU/Linux.
--
/usr/weblog | usr's projects
|
|
|
|
 |
Arthigus

Forista Mayor
|
 Publicado: Vie May 02, 2008 11:26 am |
|
|
Alguien puede recomendarme un buen reproductor de mp4? La cosa es que he descargado la saga Hades de Saint Seiya, y pues en toos los reproductores me va mal. En vlc se ve la imagen distorsionada. Mplayer no muestra la imagen. En Totem da saltos. Lo extraño es que el último anime que vi, Claymore, se veia bien con vlc, aunque los uĺtimos cap los tuve que ver con Totem.
_________________ Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
|
|
|
|
 |
YersonLinux

Forista Medio
Registrado: Lun Nov 27, 2006 12:00 am Mensajes: 140 Ubicación: Caracas-Venezuela
|
 Publicado: Mié Nov 05, 2008 12:02 am |
|
|
En que formato te la descargaste..
Yo vi la saga con vlc y corrio de maravilla.. ya sea descargada o en dvd
_________________ LinuxUser # 440387 GNU/Linux = Ubuntu 10.04 Mut3k0rn ...................................................................... [color=#4000BF]Intel Core 2 Duo 2.66 GHz D.D 360 GB - 2 GB RAM Nvidia GeForce XFX 9400 GT[/color]
|
|
|
|
 |
tuxman

Forista Mayor
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
|
 Publicado: Mié Nov 05, 2008 12:49 pm |
|
Para audio: Amarok (creo que ya quedo claro )
Para video: KPlayer (usa los motores de MPlayer y/o Xine según considere (automáticamente) mejor para el archivo), aunque también uso Totem para los archivos flv y MPlayer cuando necesito reproducir un archivo de vídeo y que el MPlayer me jale automáticamente los subtitulos  , y para vídeos de alta resolución (mi PC no es muy poderosa) uso XFMedia (reproductor de vídeo de XFCE), puede reproducir fácilmente vídeos muy pesados.
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Lenovo G470. Intel Core i3 2.1 GHz (2310M). Fedora GNU/Linux.
|
|
|
|
 |
cristafor

Forista Medio
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:00 am Mensajes: 411 Ubicación: Murcia (ESPAÑA)
|
 Publicado: Dom Jun 07, 2009 2:01 pm |
|
|
Puestos a elegir, un reproductor de música me quedo con 2 de momento y en este orden:
- XMMS: Por incluir muchas caratulas del winamp, y
porque hasta no recuerdo que versión del SuSE Linux,
implementaba o incluia un paquete para karaoke
y algo más si la memoria no me falla.
- AMAROK
_________________ Cristobal
http://forolinux.freelinuxforum.com/portal.htm
http://linuxmurcia.wordpress.com
|
|
|
|